Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 y cuando llegues allí busca a Jehú, el hijo de Josafat y nieto de Nimsí. Una vez que lo encuentres, haz que se aparte de sus compañeros y llévalo a otra habitación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando llegues allá, verás allí a Jehú hijo de Josafat hijo de Nimsi; y entrando, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a la cámara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 y busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi. Llévalo a un cuarto privado, lejos de sus amigos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando hayas llegado, busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi, acércate a él y sácalo de entre sus compañeros. Llévalo a un aposento privado,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cuando llegues allí, visita en aquel lugar a Jehú ben Josafat, hijo de Nimsi; entonces entra, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a una habitación interior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando llegues allí, procura ver a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsí. Entra, haz que se levante de en medio de sus hermanos y llévalo a una habitación apartada.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:2
7 Referans Kwoze  

El resto del ejército sirio se refugió en la ciudad de Afec. Pero la muralla de la ciudad cayó encima de los veintisiete mil hombres que habían escapado. Benadad también escapó y se escondió en el lugar más oculto de una casa de la ciudad.


Miqueas le contestó: —Cuando se cumpla lo que acabo de decir, te darás cuenta de que he dicho la verdad y tendrás que buscar un lugar para esconderte.


Cuando Jehú fue a reunirse con los demás jefes del ejército, estos le preguntaron: —¿Qué quería ese loco? ¿Hay algún problema? Jehú les contestó: —Ya conocéis a ese individuo; solo dice tonterías.


Entonces Jehú, hijo de Josafat y nieto de Nimsí, hizo planes para matar a Jorán. Este había acudido a la ciudad de Ramot de Galaad para defenderla con todo el ejército israelita del ataque de Jazael, rey de Siria.


El vigilante dijo de nuevo: —El otro jinete ha llegado también hasta los que se acercan pero no regresa. Por la manera de conducir parece que se trata de Jehú, pues viene muy rápido.


Cuando llegó, los jefes del ejército estaban reunidos. El profeta dijo: —Tengo algo que decirte, mi capitán. Jehú preguntó: —¿A quién de nosotros? El profeta respondió: —A ti, mi capitán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite