Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Cuando Jehú fue a reunirse con los demás jefes del ejército, estos le preguntaron: —¿Qué quería ese loco? ¿Hay algún problema? Jehú les contestó: —Ya conocéis a ese individuo; solo dice tonterías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Después salió Jehú a los siervos de su señor, y le dijeron: ¿Hay paz? ¿Para qué vino a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Jehú regresó a donde estaban los otros oficiales y uno de ellos le preguntó: —¿Qué quería ese loco? ¿Está todo bien? —Ya sabes cómo parlotea un hombre de esos —contestó Jehú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cuando Jehú volvió donde los oficiales de su señor, éstos le preguntaron: '¿Qué pasa? ¿Para qué te buscaba ese loco?' Les respondió: '¡Ustedes ya conocen a ese hombre y lo que dice!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Después Jehú salió a los siervos de su señor, y uno le preguntó: ¿Todo en paz? ¿Por qué vino a ti ese loco? Y les respondió: Vosotros conocéis a ese varón y su conversación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Salió Jehú adonde estaban los servidores de su señor y éstos le dijeron: '¿Todo va bien? ¿Para qué ha venido a ti ese loco?'. Él les respondió: 'Vosotros ya conocéis a ese hombre y su cantinela'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:11
16 Referans Kwoze  

Sal a recibirla y pregúntale cómo están ella, su marido y su hijo. Cuando Guejazí se lo preguntó, la mujer respondió que estaban bien.


Entonces Guejazí salió corriendo detrás de Naamán y, cuando este vio que Guejazí corría tras él, se bajó del carro y le preguntó: —¿Está todo bien?


Ellos le dijeron: —No nos engañes. Dinos qué quería. Jehú les respondió: —Me ha dicho que Dios me ha elegido para ser rey de Israel.


Cuando el guardia que estaba en la torre vio a Jehú y a la gente que lo acompañaba, dijo: —¡Viene gente! Jorán ordenó: —Que vaya un soldado a preguntarles si vienen en son de paz.


Entonces el rey envió a otro jinete. Cuando este llegó adonde se encontraban Jehú y su gente, les dijo: —El rey quiere saber si venís en son de paz. Jehú le contestó: —¿A ti qué te importa? ¡Ponte detrás de mí!


y cuando llegues allí busca a Jehú, el hijo de Josafat y nieto de Nimsí. Una vez que lo encuentres, haz que se aparte de sus compañeros y llévalo a otra habitación.


Cuando Jorán vio a Jehú le preguntó: —¿Vienes como amigo? Jehú contestó: —¿Cómo puedo ser amigo tuyo si tu madre Jezabel sigue adorando a los ídolos y haciendo brujerías?


nadie practica la lealtad y despojan a quien hace el bien. Dios se ha disgustado mucho al comprobar que ya no hay justicia.


que yo lo había nombrado sacerdote en lugar de Joiadá, para que cuidara mi Templo. También le decías que a todo loco que se creyera profeta, él debería meterlo en la cárcel y atarlo con cadenas.


Pronto sabrás, Israel, que ya ha llegado el día en que te daré tu merecido. Tan grande es tu maldad, y tan inmenso es tu odio, que llamas «tontos» y «locos» a los profetas que te he enviado. Los envié para avisarte del peligro, pero tú les tendiste trampas; ¡hasta en mi propio Templo les has mostrado tu gran odio!


Cuando los familiares de Jesús supieron lo que hacía, fueron para llevárselo, porque decían que se había vuelto loco.


Muchos decían: —Ese hombre tiene un demonio dentro y está loco. ¿Por qué le hacéis caso?


En la plaza conversó con algunos filósofos, unos eran de los que pensaban que lo más importante en la vida es ser feliz, y otros filósofos eran de los que enseñaban que la gente tiene que controlarse a sí misma para no hacer el mal. Algunos de ellos se preguntaban: —¿De qué habla este charlatán? Otros decían: —Parece que habla de dioses de otros países, pues habla de un tal Jesús y de la diosa Resurrección.


Estaba aún Pablo desarrollando su defensa cuando intervino Festo diciendo en voz alta: —¡Pablo, estás loco! De tanto estudiar te has vuelto loco.


Por obedecer a Cristo, la gente nos considera necios. En cambio, gracias a Cristo, a vosotros os consideran ejemplo de sensatez. Nosotros somos los débiles, y vosotros los fuertes. A vosotros os respetan, y a nosotros no.


Si en algún momento parecimos locos, fue por querer servir a Dios. Y si ahora parecemos más sensatos, es para vuestro bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite