2 Reyes 8:7 - Biblia Lenguaje Básico7 Tiempo después, Eliseo se fue a la ciudad de Damasco donde Benadad, el rey de Siria, estaba enfermo. Cuando comunicaron al rey que el profeta había llegado, Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19607 Eliseo se fue luego a Damasco; y Ben-adad rey de Siria estaba enfermo, al cual dieron aviso, diciendo: El varón de Dios ha venido aquí. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente7 Luego Eliseo fue a Damasco, la capital de Aram, donde el rey Ben-adad estaba enfermo. Cuando alguien le informó al rey que el hombre de Dios había llegado, Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)7 Eliseo se fue a Damasco. El rey de Aram, Ben-Hadad, estaba enfermo y le comunicaron la noticia de que el hombre de Dios había llegado. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion7 Y Eliseo fue a Damasco, y Ben-adad, rey de Siria, estaba enfermo, y le dijeron: El varón de Dios ha venido aquí. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19757 Eliseo fue luego a Damasco. Ben Hadad, rey de Aram, estaba enfermo, y le dieron esta noticia: 'El varón de Dios ha llegado aquí'. Gade chapit la |
En respuesta, Asá tomó todo el oro y la plata que había en los tesoros del Templo y del palacio del rey y por medio de sus servidores se lo envió a Benadad, rey de Siria. Este vivía en la ciudad de Damasco y era hijo de Tabrimón y nieto de Jezyón. Junto con el oro y la plata, Asá mandó este mensaje a Benadad:
Como Nebuzaradán vio indeciso a Jeremías, le dijo: —El rey de Babilonia ha nombrado a Godolías como gobernador de las ciudades de Judá. Quédate, si así lo prefieres, a vivir con él y con la gente de tu pueblo. Pero estás en libertad de ir adonde quieras. Dicho esto, Nebuzaradán le dio alimentos a Jeremías, le hizo un regalo y le dejó ir.