Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 8:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Pero al día siguiente Jazael tomó un paño, lo mojó en agua y se lo puso en la cara a Benadad hasta asfixiarlo. Después de esto, Jazael se convirtió en el nuevo rey de Siria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 El día siguiente, tomó un paño y lo metió en agua, y lo puso sobre el rostro de Ben-adad, y murió; y reinó Hazael en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Ahora bien, al día siguiente, Hazael agarró una manta, la empapó en agua y se la puso al rey sobre la cara hasta que murió. Entonces Hazael pasó a ser el siguiente rey de Aram.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Pero a la mañana siguiente, tomó una frazada, la sumergió en el agua y la apretó sobre la cara de Ben-Hadad hasta que murió. Y Jazael reinó en su lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y sucedió que al día siguiente, tomó un cobertor, lo empapó en agua y lo tendió sobre su rostro, y murió. Y reinó Hazael en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero al día siguiente Jazael tomó un cobertor, lo empapó en agua y lo extendió sobre el rostro del rey, que murió. Y le sucedió en el trono Jazael.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 8:15
19 Referans Kwoze  

Entonces Zimrí entró, lo mató y comenzó a reinar en su lugar. Esto ocurrió en el año veintisiete del reinado de Asá en Judá.


Pero cuando Zimrí vio que el ejército se había apoderado de la ciudad, entró en el palacio, le prendió fuego con él mismo dentro y murió.


Entonces Dios le dijo: —Anda, regresa por el mismo camino del desierto hasta Damasco. Cuando llegues, nombra a Jazael como rey de Siria,


Uno de los jefes del ejército, llamado Pecaj, hijo de Remalías, se rebeló contra Pecajías. Con la ayuda de cincuenta hombres de Galaad, fue al palacio real y allí mató a Pecajías y también a dos hombres más llamados Argob y Arie. Así fue como Pecaj se convirtió en rey de Israel.


Entonces Oseas, hijo de Elá, se rebeló contra Pecaj y lo mató. Así fue como Oseas se convirtió en rey de Israel cuando Jotán, hijo de Azarías, llevaba ya veinte años reinando en Judá.


Eliseo le contestó: —Vete y dile que sí va a sanar, aunque Dios me ha hecho saber que muy pronto morirá.


Jazael dijo: —¿Cómo podré hacer yo tales cosas, si valgo menos que un perro? Eliseo contestó: —Es que Dios me ha hecho saber que tú serás el próximo rey de Siria.


Ocozías se unió con Jorán, hijo de Ajab, para luchar en Ramot de Galaad contra Jazael, rey de Siria. Pero los sirios hirieron a Jorán


Pero Jehú disparó su arco y la flecha alcanzó a Jorán por la espalda y le atravesó el corazón. Jorán cayó muerto en su carro.


Cuando habla, miente y ofende; ha renunciado a ser sensato y a practicar el bien.


¡Qué mal te va a ir, Asiria, tú que aún no has sido saqueada, tú que aún no has sido destruida! Cuando acabes de saquear, también tú serás saqueada; cuando acabes de destruir, también tú serás destruida.


¡Qué mal os va a ir, gente malvada! Al acostaros hacéis planes perversos y cuando os levantáis los lleváis a cabo, porque tenéis el poder de hacerlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite