Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 7:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Ellos fueron y siguieron el rastro de los sirios hasta el río Jordán. A lo largo del camino encontraron las ropas y objetos que los sirios habían dejado abandonados ante la prisa por escapar. Después los hombres regresaron y contaron al rey lo que habían visto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y ellos fueron, y los siguieron hasta el Jordán; y he aquí que todo el camino estaba lleno de vestidos y enseres que los sirios habían arrojado por la premura. Y volvieron los mensajeros y lo hicieron saber al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los espías recorrieron todo el camino hasta el río Jordán siguiendo un rastro de prendas y objetos tirados por los arameos cuando huyeron desesperadamente. Luego regresaron y le informaron al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Siguieron sus huellas hasta el Jordán y fueron viendo que todo el camino estaba jalonado de ropas y objetos que los arameos habían abandonado en su fuga. Los enviados regresaron para decírselo al rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y fueron tras ellos hasta el Jordán, y he aquí, todo el camino estaba lleno de vestidos y utensilios que los sirios habían arrojado en su apuro. Y volvieron los mensajeros e informaron al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Fueron, pues, tras ellos hasta el Jordán, y vieron que todo el camino estaba lleno de vestidos y enseres que en su precipitación habían tirado los arameos. Los mensajeros se volvieron y se lo hicieron saber al rey.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 7:15
14 Referans Kwoze  

Entonces el rey envió hombres al campamento del ejército sirio para que investigaran lo que sucedía.


Enseguida la gente salió de la ciudad y se apoderó de todas las cosas abandonadas en el campamento sirio. Y, tal como Dios lo había anunciado, por una moneda de plata se pudieron comprar tres kilos de harina o seis kilos de cebada.


Se sirvió una gran cantidad de vino, pues el rey era muy generoso. Las copas en las que se sirvió el vino eran de oro y cada una tenía un diseño original.


El ángel acusador contestó: —¡Mientras a uno no lo hieren donde más le duele, todo va bien! Pero cuando se trata de salvar la vida, el hombre es capaz de todo.


Un día todo lo ganamos, otro todo lo perdemos; un día todo lo guardamos, otro todo lo tiramos.


¿Qué haréis cuando Dios os pida cuentas de lo que hacéis? ¿Qué haréis cuando Dios os castigue como merecéis? ¿A quién pediréis ayuda? ¿Dónde esconderéis vuestras riquezas?


Toda su familia se sentirá orgullosa y contará con su apoyo.


Vosotros pecasteis contra mí al fabricaros ídolos de oro y plata, pero viene el día en que todos vosotros dejaréis de adorarlos.


Apartaos de todas las maldades que habéis cometido contra mí. Volved a amarme de todo corazón y renovad vuestra vida. ¡No tenéis por qué morir, israelitas!


De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y no hay nada que una persona pueda dar a cambio de su vida.


¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso debemos dejar de lado el pecado que nos rodea por todas partes y es un estorbo para nuestra vida que es como una carrera que exige resistencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite