Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 6:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Entonces envió a su ejército al lugar que le había indicado Eliseo, y así se salvó en varias ocasiones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el rey de Israel mandaba un aviso al lugar indicado por el hombre de Dios. Varias veces Eliseo le advirtió al rey para que estuviera alerta en esos lugares.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El rey de Israel mandó instrucciones al lugar que le había indicado el hombre de Dios. Así lo ponía en aviso Eliseo y esto no sólo una o dos veces, y el rey se mantenía en guardia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el rey de Israel envió al lugar que el varón de Dios le había dicho; así que, al prevenirlo, él se guardó de ir allí, y esto no una ni dos veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El rey de Israel envió gente al lugar que el varón de Dios le había indicado. De este modo le mantuvo informado, y no una ni dos veces.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 6:10
17 Referans Kwoze  

Entonces Ajab pasó revista a los ayudantes de los gobernadores de las provincias, que eran doscientos treinta y dos; a continuación pasó también revista a todo el ejército de Israel que estaba formado por siete mil soldados.


Eliseo cayó gravemente enfermo, una enfermedad que le llevaría a la muerte. Joás, rey de Israel, fue a verlo y lloró por él, diciendo: —¡Mi señor, mi señor! ¡Has sido más importante para Israel que los carros de combate y los soldados de caballería!


Eliseo lo vio y gritó: —¡Padre mío! ¡Padre mío! Has sido más valioso para Israel que un poderoso ejército. Después de esto no volvió a ver a Elías. Entonces Eliseo tomó su ropa y la rompió en dos para mostrar su tristeza.


Naamán fue y se bañó siete veces en el río Jordán como le había dicho el profeta. Enseguida su piel quedó limpia y suave como la de un niño.


El rey de Siria estaba muy confundido por lo que pasaba. Llamó a sus oficiales y les dijo: —¿Quién de los nuestros está avisando al rey de Israel? ¿Quién le informa de lo que pensamos hacer?


Pero Eliseo avisó al rey de Israel para que no pasara por aquel lugar, pues el rey de Siria iba a tenderle una emboscada.


Al día siguiente, se levantaron muy temprano y se prepararon para ir hacia el desierto de Tecoa. Mientras iban saliendo, Josafat se puso de pie y les dijo: —Escuchadme con atención, habitantes de Judá y Jerusalén: Confiad en nuestro Dios, y en sus profetas; si lo hacéis, todo saldrá bien.


Prever el peligro y evitarlo es actuar con inteligencia; el imprudente no lo hace y sufre las consecuencias.


Entonces Dios me hizo saber que mis enemigos estaban tramando hacerme daño.


Dios, por medio de un sueño, avisó a los sabios para que no volvieran al palacio de Herodes. Ellos, entonces, regresaron a su país por otro camino.


Al ver Juan que muchos fariseos y saduceos venían para que él los bautizara, les dijo: —¡Sois como víboras! ¿Creéis que os vais a escapar del castigo que Dios os enviará?


El ángel me dijo: «Pablo, no tengas miedo, porque tienes que presentarte delante del emperador de Roma. Gracias a ti, Dios no dejará que muera ninguno de los que están en el barco».


Noé tuvo fe en Dios y, por eso, cuando Dios le avisó que sucederían cosas que todavía no podían verse, hizo caso del aviso y construyó un arca para salvar a su familia. Por esa misma fe Noé hizo que fuera condenada la gente de este mundo y se convirtió en heredero de la salvación que se alcanza por la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite