Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 5:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 El rey de Siria le contestó: —¡Vete enseguida a Samaría! ¡Voy a darte una carta para el rey de Israel! Así que Naamán tomó treinta mil monedas de plata, seis mil monedas de oro y diez vestidos y se puso en camino

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y le dijo el rey de Siria: Anda, ve, y yo enviaré cartas al rey de Israel. Salió, pues, él, llevando consigo diez talentos de plata, y seis mil piezas de oro, y diez mudas de vestidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «Ve a visitar al profeta —le dijo el rey de Aram—. Te daré una carta de presentación para que se la lleves al rey de Israel». Entonces Naamán emprendió viaje y llevaba de regalo trescientos cuarenta kilos de plata, sesenta y ocho kilos de oro, y diez mudas de ropa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El rey de Aram le dijo: '¡Anda inmediatamente! Te voy a entregar una carta para el rey de Israel'. Se puso en camino, llevando diez talentos de plata, seis mil piezas de oro y diez trajes para cambiarse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el rey de Siria dijo: Ve allí con una carta° para el rey de Israel. Y partió llevando en su mano diez talentos de plata, seis mil piezas° de oro y diez mudas de vestidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El rey de Aram le contestó: 'Vete, pues, y yo enviaré una carta al rey de Israel'. Se puso en camino, llevando consigo diez talentos de plata, seis mil siclos de oro y diez vestidos.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 5:5
21 Referans Kwoze  

así que se dijeron unos a otros: —Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. Nos haremos famosos y no acabaremos dispersándonos por todo el mundo. Y empezaron a construirla. En lugar de piedras, usaron ladrillos que ellos mismos hicieron, y en lugar de argamasa usaron brea.


Así que voy a bajar y confundiré su idioma, para que no se puedan entender».


A cada uno de ellos les dio ropa nueva, pero a Benjamín le dio trescientas monedas de plata y cinco trajes muy finos.


Entonces el rey dijo al profeta: —Quiero que vengas a mi casa a comer. Voy a hacerte un regalo.


Ajab dijo a sus oficiales: —Como bien sabéis, la ciudad de Ramot de Galaad nos pertenece. Pero ahora está en poder del rey de Siria, y no hemos hecho nada para recuperarla.


Después llegó un hombre que venía de Baal Salisá, trayéndole a Eliseo veinte panes de cebada, hechos con harina de la primera cosecha, y además le llevó trigo fresco en un saco. Eliseo dijo a su sirviente: —Dale a los profetas para que coman.


Cuando Naamán se enteró de esto, fue a ver al rey y le contó lo que había dicho la muchacha.


llevando la carta para el rey de Israel, en la cual el rey de Siria decía: «Te envío esta carta para que sepas que Naamán, general de mi ejército, va de mi parte, y quiero que lo cures de su lepra».


Con un regalo generoso todo el mundo te recibe; ¡hasta la gente más importante te abre sus puertas!


Entonces decidí ver qué satisfacciones ofrecen los placeres, ¡pero tampoco a esto le encontré sentido!


Pues bien, vosotros sois mi viña, y ahora os diré lo que pienso hacer: destruiré su cerca y será arrasada, derribaré su tapia y será pisoteada;


Los líderes de Moab y de Madián llevaron el mensaje a Balaán. También le llevaron dinero para que maldijera a los israelitas. Llegaron hasta donde se encontraba Balaán y le entregaron el mensaje del rey Balac.


Escuchadme, vosotros, los que decís: «Hoy o mañana iremos a la ciudad; allí nos quedaremos todo un año, haremos buenos negocios y ganaremos mucho dinero».


Sansón dijo a los jóvenes: —Os voy a proponer una adivinanza. Si me dais la respuesta dentro de los siete días que va a durar la fiesta, os daré a cada uno una prenda de lino fino y un traje de fiesta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite