Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 5:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 La muchacha dijo a la mujer de Naamán: —¡Si mi señor fuera a ver al profeta Eliseo, que vive en Samaría, él lo curaría de la lepra!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Esta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cierto día, la muchacha le dijo a su señora: «Si mi amo tan solo fuera a ver al profeta de Samaria; él lo sanaría de su lepra».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ella dijo a su patrona: '¡Ojalá mi señor se presentara al profeta que hay en Samaria, pues él le sanaría lalepra!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y ella dijo a su señora: ¡Ojalá estuviera mi señor con el profeta que está en Samaria! Entonces lo libraría de su lepra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y ella dijo a su señora: '¡Ah! Si mi señor se presentara a un profeta que hay en Samaría, él lo curaría de la lepra'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 5:3
9 Referans Kwoze  

A veces los sirios iban y atacaban a los israelitas. En uno de esos ataques, hicieron prisionera a una muchacha que fue llevada a la casa de Naamán para ayudar a su mujer.


Cuando Naamán se enteró de esto, fue a ver al rey y le contó lo que había dicho la muchacha.


Cuando el profeta Eliseo se enteró de que el rey estaba tan angustiado, le envió este mensaje: —¿Por qué has rasgado tu ropa? Deja que ese hombre venga a verme para que se dé cuenta de que hay un profeta de Dios en Israel.


Pero Moisés le respondió: —No seas celoso ni envidioso. Ya quisiera yo que todo el pueblo de Dios recibiera su espíritu y profetizara.


Los ciegos ven, los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos oyen; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Pablo le dijo: —Me gustaría que por poco o por mucho, tanto el rey como todos los que me están oyendo fueran lo que yo soy. Pero claro, sin estas cadenas.


Vosotros tenéis ahora todo lo que deseáis: ya sois ricos y actuáis como reyes, como si no necesitarais de nosotros. ¡Ojalá que de verdad fuerais reyes! ¡Así podríamos reinar junto con vosotros!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite