Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 5:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Luego Guejazí se presentó ante Eliseo, que le preguntó: —¿De dónde vienes, Guejazí? —No he ido a ningún lado —contestó Guejazí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y él entró, y se puso delante de su señor. Y Eliseo le dijo: ¿De dónde vienes, Giezi? Y él dijo: Tu siervo no ha ido a ninguna parte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando entró para ver a su amo, Eliseo le preguntó: —¿Adónde fuiste, Giezi? —A ninguna parte —le contestó él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 El, por su parte, volvió a presentarse ante su patrón. Eliseo le dijo: '¿De dónde vienes Guejazí?' Este le dijo: 'Tu sirviente ha andado por aquí y por acullá'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y él entró y se detuvo ante su señor. Entonces Eliseo le preguntó: ¿De dónde vienes, Giezi? Y éste respondió: Tu siervo no ha ido a ninguna parte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Después fue a presentarse a su señor y Eliseo le dijo: '¿De dónde vienes, Guejazí?'. Respondió él: 'Tu siervo no ha ido a ninguna parte'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 5:25
14 Referans Kwoze  

y le preguntó: —Agar, esclava de Saray, ¿qué haces aquí? ¿Adónde vas? Y ella contestó: —Estoy huyendo de mi dueña.


Dios entonces preguntó a Caín: —¿Dónde está tu hermano? Y Caín le respondió: —No lo sé. ¡No tengo por qué cuidarlo!


Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey y le preguntó: —¿Y esa gente de dónde ha venido? ¿Qué te han dicho? Ezequías respondió: —Han venido de Babilonia, que es un país muy lejano.


Guejazí contestó: —Sí, todo está bien. Eliseo me envió a decirte que dos profetas jóvenes acaban de llegar de las montañas de Efraín. Él te ruega que le des para ellos tres mil monedas de plata y dos trajes completos.


Ozías estaba de pie, junto al altar, y a punto de quemar el incienso. Al oír a los sacerdotes, se enfureció contra ellos; pero en aquel mismo instante, y ante la mirada de todos, su frente se llenó de lepra.


La mujer infiel se acuesta con uno que no es su marido, luego se baña y dice: «¡Aquí no ha pasado nada!».


Y así lo hacen: llegan masivamente, se sientan delante de ti y escuchan con atención tus palabras, pero no las ponen en práctica; les agrada cómo hablas, pero luego solo buscan su interés.


y mientras cenaban les dijo: —Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar a mis enemigos.


Habían comenzado la cena, y el diablo ya había hecho que Judas, el hijo de Simón Iscariote, decidiera traicionar a Jesús.


Entonces el tío de Saúl les preguntó a él y a su sirviente: —¿Dónde habéis estado? Saúl respondió: —Andábamos buscando las burras; pero al no encontrarlas, fuimos a ver al profeta Samuel para preguntarle por ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite