Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 4:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Pero cuando ella llegó adonde estaba Eliseo, se arrojó a sus pies. Guejazí entonces se acercó para apartarla, pero Eliseo le dijo: —¡Déjala! Tiene el corazón lleno de amargura, y Dios no me ha dicho qué sucede.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, cuando ella se encontró con el hombre de Dios en la montaña, se postró en el suelo delante de él y se agarró de sus pies. Giezi comenzó a apartarla, pero el hombre de Dios dijo: «Déjala. Está muy angustiada, pero el Señor no me ha dicho qué le pasa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pero en cuanto llegó donde el hombre de Dios que estaba en el monte, le abrazó las piernas. Guejazí se acercó para separarla, pero el hombre de Dios le dijo: '¡Déjala! Su corazón está repleto de tristeza, Yavé me lo ha ocultado y no me lo ha dado a conocer'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero al llegar al monte ante el varón de Dios, ella se aferró a sus pies. Y Giezi se acercó para apartarla, pero el varón de Dios dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y YHVH me lo ha ocultado, y no me lo ha declarado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero apenas llegó ante el varón de Dios, en el monte, se abrazó a sus pies. Guejazí se acercó para apartarla, pero el varón de Dios le dijo: 'Déjala, porque su alma está llena de amargura, pero Yahveh me lo ha ocultado y no me lo ha manifestado'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 4:27
19 Referans Kwoze  

Pero Dios pensó: «No puedo ocultarle a Abrahán lo que voy a hacer,


Natán le contestó: —Haz lo que creas más conveniente, pues Dios te apoya en todo.


La mujer fue a ver al profeta, que estaba en el monte Carmelo. Cuando Eliseo la vio, dijo a Guejazí, su sirviente: —Mira, allá a lo lejos viene la mujer del pueblo de Sunán.


Sal a recibirla y pregúntale cómo están ella, su marido y su hijo. Cuando Guejazí se lo preguntó, la mujer respondió que estaban bien.


Uno de sus oficiales contestó: —Ninguno, majestad. ¡Es Eliseo, el profeta de Israel, quien informa a su rey incluso de lo que tú hablas en lo más privado de tu dormitorio!


Si doy rienda suelta a mi queja y a la amargura que llevo dentro, es porque estoy cansado de la vida.


Solo uno mismo conoce su propia amargura, con ningún extraño comparte su alegría.


Con ánimo se soporta la enfermedad, pero es difícil aliviar al deprimido.


¡Dios nunca hace nada sin comunicarlo a sus profetas!


Jesús no le hizo caso. Pero los discípulos se acercaron a él y le rogaron: —Atiende a esa mujer, pues viene gritando detrás de nosotros.


La gente les pedía que se callaran, pero ellos gritaban con más fuerza todavía: —¡Señor, tú que eres el descendiente de David, ten compasión de nosotros!


Entonces, Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se acercaron a él, le abrazaron los pies y lo adoraron.


Algunas madres llevaron a sus niños para que Jesús los bendijera. Pero los discípulos las reñían.


pero Jesús les dijo: —¡Dejadla tranquila! ¿Por qué la molestáis? Ella ha hecho una cosa buena conmigo.


La mujer entró, se arrodilló a sus pies, se echó a llorar de manera que sus lágrimas caían sobre los pies de Jesús. Después los secó con sus propios cabellos, los besó y puso en ellos el perfume que llevaba.


Ya no os llamo siervos, porque un siervo no sabe lo que hace su señor. Os llamo amigos, porque os he dado a conocer todo lo que me enseñó mi Padre.


En ese momento llegaron los discípulos de Jesús y se extrañaron de verlo hablando con una mujer. Pero ninguno se atrevió a preguntarle qué quería de ella o de qué estaban hablando.


Ana estaba tan triste que no dejaba de llorar. Por eso oró a Dios


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite