Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 4:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Sal a recibirla y pregúntale cómo están ella, su marido y su hijo. Cuando Guejazí se lo preguntó, la mujer respondió que estaban bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Te ruego que vayas ahora corriendo a recibirla, y le digas: ¿Te va bien a ti? ¿Le va bien a tu marido, y a tu hijo? Y ella dijo: Bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Corre a su encuentro y pregúntale: “¿Están todos bien, tú, tu esposo y tu hijo?”». «Sí —contestó ella—, todo está bien».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Corre a encontrarla y pregúntale: ¿Cómo estás? ¿Tu marido se porta bien? ¿Cómo está el niño?' Ella respondió: '¡Bien!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Corre ahora a su encuentro, y dile: ¿Estás en paz? ¿Está en paz tu marido? ¿Está en paz el niño? Ella respondió: Shalom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Corre a su encuentro y pregúntale: '¿Estás bien? ¿Están bien tu marido y tu niño?''. Respondió ella: 'Sí; están bien'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 4:26
16 Referans Kwoze  

—¿Y está bien de salud? Ellos respondieron: —Bastante bien. Por cierto que ahí viene su hija Raquel con sus ovejas.


El rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? Ajimás respondió: —Cuando Joab me envió al rey, vi que había mucho alboroto, pero no sabía por qué.


El marido le preguntó: —¿Por qué tienes que ir a verlo? Hoy no es día de fiesta: ni es sábado ni es día de luna nueva. La mujer respondió: —Yo sé lo que hago.


La mujer fue a ver al profeta, que estaba en el monte Carmelo. Cuando Eliseo la vio, dijo a Guejazí, su sirviente: —Mira, allá a lo lejos viene la mujer del pueblo de Sunán.


Pero cuando ella llegó adonde estaba Eliseo, se arrojó a sus pies. Guejazí entonces se acercó para apartarla, pero Eliseo le dijo: —¡Déjala! Tiene el corazón lleno de amargura, y Dios no me ha dicho qué sucede.


Guejazí contestó: —Sí, todo está bien. Eliseo me envió a decirte que dos profetas jóvenes acaban de llegar de las montañas de Efraín. Él te ruega que le des para ellos tres mil monedas de plata y dos trajes completos.


Líbrame de todos mis pecados; ¡no dejes que esos necios se burlen de mí!


Entonces Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: «Mostraré que soy santo a todos los que se acerquen a mí y en presencia del pueblo mostraré mi gloria». Y Aarón se quedó callado.


Tiempo después, Pablo dijo a Bernabé: —Deberíamos volver a visitar a los hermanos de todas las ciudades donde hemos anunciado el mensaje del Señor, para ver cómo están.


Samuel se lo contó todo, sin ocultarle nada, y Elí dijo: —¡Que se haga la voluntad de Dios! Él es quien manda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite