Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 4:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Eliseo le dijo: —El próximo año, por estas fechas, llevarás en tus brazos un hijo tuyo. La mujer respondió: —Tú eres un profeta de Dios y yo soy tu servidora. No me mientas, por favor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —El año que viene, por esta fecha, ¡tendrás un hijo en tus brazos! —¡No, señor mío! —exclamó ella—. Hombre de Dios, no me engañes así ni me des falsas esperanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Eliseo le dijo entonces: 'Por esta misma fecha el año entrante, estarás acariciando a un hijo'. Ella respondió: '¡No, señor mío, tú eres un hombre de Dios; no engañes así a tu sirvienta!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y él dijo: Para este tiempo, según el tiempo de la vida, abrazarás a un hijo. Pero ella respondió: ¡No, señor mío, varón de Dios, no engañes a tu sierva!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Le dijo él: 'El año que viene, por este tiempo, abrazarás a un hijo'. Ella le respondió: '¡No, señor mío, varón de Dios; no engañes a tu sierva!'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 4:16
16 Referans Kwoze  

Sin embargo, mi pacto lo mantendré solo con Isaac, es decir, con el hijo que Sara te dará dentro de un año.


Uno de ellos le dijo: —El año que viene volveré a visitarte, y para entonces tu mujer ya será madre de un hijo. Sara estaba a la entrada de la tienda, detrás de Abrahán, escuchando lo que decían.


Entonces la mujer dijo a Elías: —¿Qué tienes contra mí, hombre de Dios? ¿Has venido a recordarme mis pecados y a castigarme con la muerte de mi hijo?


La mujer le contestó: —Ahora sé que eres verdaderamente profeta de Dios y que las palabras que tú pronuncias en su nombre se cumplen.


Abdías le dijo: —El rey ha enviado a muchos hombres a buscarte por todos los países y reinos. Cuando ellos regresaban y decían que no te habían encontrado, el rey les hacía jurar que era verdad. Te juro por Dios que digo la verdad. No me pidas, pues, que le diga al rey que estás aquí, pues en cuanto yo me aleje, el espíritu de Dios te llevará a un lugar desconocido para mí, y el rey, al no encontrarte cuando yo se lo diga, me matará. ¿Qué pecado he cometido para que me pidas eso? ¿Acaso no he obedecido a Dios desde que era joven?


Los habitantes de Jericó dijeron entonces a Eliseo: —Eliseo, la ciudad está muy bien situada, pero el agua es mala y la tierra no produce frutos.


Pero la mujer quedó embarazada y al año siguiente tuvo un hijo, tal como le había dicho Eliseo.


Entonces la mujer dijo a Eliseo: —¿Acaso fui yo la que te pedí un hijo? ¿No te dije que no me engañaras?


En medio de mi angustia pensaba que no hay nadie en quien confiar.


Pero el ángel le dijo: —¡No tengas miedo, Zacarías! Dios ha escuchado tus oraciones. Tu mujer Elisabet tendrá un hijo, y lo llamarás Juan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite