Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 4:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Construyamos en la terraza una habitación. Pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y así el profeta podrá retirarse a descansar cada vez que venga a visitarnos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Construyamos un pequeño cuarto en el techo para él y pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así tendrá un lugar dónde quedarse cada vez que pase por aquí».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 construyámosle en la terraza un pequeño cuarto y pongámosle allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así, cuando pase por nuestra casa, podrá quedarse ahí'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Te ruego que hagamos un pequeño aposento alto de obra, y preparemos allí para él una cama, una mesa, una silla y un candelabro; y será que cuando venga a nosotros, se retirará allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Vamos a hacerle arriba una pequeña alcoba de mampostería. Pondremos allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que, cuando venga a nuestra casa, pueda recogerse allí'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 4:10
11 Referans Kwoze  

Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación y lo acostó sobre su cama.


Algún tiempo después, Eliseo llegó y se quedó a dormir en la habitación que le habían preparado.


En cambio, los honrados solo hacen lo que es bueno y actúan siempre con nobleza.


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


Os aseguro que Dios no se olvidará de premiar a quien os dé un vaso de agua solo porque sois discípulos del Mesías.


Compartid lo que tengáis con los creyentes. Recibid en vuestros hogares a los que vengan de otras ciudades y países.


Tratemos de ayudarnos unos a otros y procuremos amarnos y hacer el bien.


No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite