Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 3:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Así que los reyes de Israel, de Judá y de Edom se pusieron en marcha contra rey de Moab. A los siete días de marcha, se les acabó el agua que tenían para el ejército y sus animales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Salieron, pues, el rey de Israel, el rey de Judá, y el rey de Edom; y como anduvieron rodeando por el desierto siete días de camino, les faltó agua para el ejército, y para las bestias que los seguían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El rey de Edom y sus tropas también se unieron a ellos, y los tres ejércitos dieron un rodeo a través del desierto durante siete días; pero no había agua para los hombres ni para los animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom comenzaron a avanzar, pero después de siete días de marcha ya no había más agua ni para el ejército ni para los animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Partieron pues el rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom, e hicieron una marcha de siete días, hasta que no hubo agua para el campamento ni para las bestias que los seguían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Partieron, pues, el rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom y después de un rodeo de siete días faltó el agua para el ejército y para las bestias que les seguían.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 3:9
16 Referans Kwoze  

Decidles que lo metan en la cárcel y que no le den más que pan y agua hasta que yo regrese sano y salvo de la batalla.


Jorán, hijo de Ajab, comenzó a reinar sobre Israel cuando Josafat llevaba ya dieciocho años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró doce años.


Entonces el rey de Israel dijo: —Somos tres reyes, pero me parece que Dios va a entregarnos en manos del rey de Moab.


Además, mandó este mensaje a Josafat, rey de Judá: —El rey de Moab se ha rebelado contra mí. ¿Quieres ayudarme a luchar contra Moab? Josafat le contestó: —Por supuesto. Todo mi ejército y mis caballos están a tu disposición.


¿Cuál es tu plan de ataque? Jorán contestó: —Atacaremos por el camino del desierto de Edom.


Durante el reinado de Jorán, el país de Edom se rebeló contra Judá. Los edomitas se negaron a seguir bajo el dominio de Judá y nombraron su propio rey.


Entonces toda la gente que está al servicio del faraón vendrá a verme, y de rodillas me rogará que me vaya de Egipto junto con mi pueblo. Solo entonces me iré de aquí. Moisés salió muy enfadado de la presencia del faraón.


Moisés ordenó a los israelitas que se alejaran del mar de los Juncos, y ellos obedecieron. Se dirigieron al desierto de Sur, y durante tres días caminaron sin encontrar una gota de agua.


Los israelitas se pusieron en marcha desde el desierto de Sin, y avanzaron por etapas hasta llegar a un lugar llamado Refidín donde acamparon. Pero como no encontraron agua,


Como en ese lugar no había agua, el pueblo se rebeló contra Moisés y Aarón.


¿Acaso nos sacaste de Egipto, a nosotros y a nuestros ganados, tan solo para hacernos morir en este desierto? ¿Para qué nos has traído a este lugar tan horrible? ¡Aquí no podemos sembrar higos, ni viñas, ni granadas! ¡Ni siquiera tenemos agua para beber!


y comenzó a protestar contra Dios. Le decían a Moisés: —¿Para qué nos sacaste de Egipto? ¿Solo para que muramos en el desierto? ¡No tenemos pan ni agua, y ya estamos cansados de esa comida tan miserable!


donde este reunió un ejército con diez mil hombres de las tribus de Zabulón y de Neftalí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite