Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 3:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 llevó a su hijo mayor hasta la muralla de la ciudad, y allí lo ofreció en sacrificio quemándolo en honor de su dios. Era el hijo que debía sucederlo como rey. Este hecho causó tal indignación a los israelitas que dejaron la ciudad y regresaron a su país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces arrebató a su primogénito que había de reinar en su lugar, y lo sacrificó en holocausto sobre el muro. Y hubo grande enojo contra Israel; y se apartaron de él, y se volvieron a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Después el rey de Moab tomó a su hijo mayor, el heredero al trono, y lo sacrificó como una ofrenda quemada sobre la muralla. En consecuencia, hubo un gran enojo contra Israel y los israelitas se retiraron y regresaron a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Entonces tomó a su hijo mayor, al que debía reinar en su lugar y lo ofreció en holocausto encima de la muralla. Luego de esto, los israelitas tuvieron graves dificultades, se retiraron de allí y regresaron a su país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Entonces tomó a su hijo primogénito, que había de reinar en su lugar, y lo ofreció en holocausto sobre el muro. Y hubo una gran indignación de parte de los israelitas, quienes se apartaron de él,° y volvieron a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Entonces, tomó a su hijo primogénito, el que había de reinar en su lugar, y lo ofreció en holocausto sobre las murallas. Se desató al punto un gran furor entre los israelitas, que se retiraron de allí y se volvieron a su tierra.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 3:27
14 Referans Kwoze  

En ese mismo instante, Abrahán vio un carnero que tenía los cuernos trabados entre las ramas de un arbusto. Entonces tomó el carnero y se lo ofreció a Dios en lugar de su hijo.


Mientras tanto, un profeta fue a ver a Ajab y le dijo: —Dios te hace saber que, aunque este gran ejército te ataque, él te dará la victoria; así sabrás que él es el único Dios.


Un profeta de Dios fue a ver al rey de Israel y le dijo: —Dios te hace saber lo que andan diciendo los sirios. Según ellos el Dios de Israel solo reina en las montañas y no en la llanura. Pues bien, para que sepáis que vuestro Dios es el único Dios, os va a dar la victoria sobre este gran ejército sirio.


Entonces el rey de Israel se fue a Samaría y se encerró en su palacio furioso y de mal humor.


Cuando el rey de Moab vio que estaba perdiendo la batalla, tomó setecientos soldados armados y trató de abrirse paso por donde estaba el rey de Edom. Como no lo consiguió,


Pero no le bastó con portarse como una ciudad cualquiera. Sus habitantes tomaron a sus hijos y a sus hijas, y los quemaron como ofrenda en honor de esos ídolos.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Moab, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Quemasteis los huesos del rey de Edom hasta dejarlos convertidos en cenizas.


podemos ofrecerte mil carneros, o diez mil litros de aceite, pero tampoco eso te agrada; ¡ni siquiera esperas como ofrenda a nuestro primer hijo en pago por nuestros pecados!


No se os ocurra hacer tal cosa, porque a Dios le repugna la manera en que esos pueblos adoran a sus dioses. ¡Hasta queman a sus propios hijos en sus altares!


yo te ofreceré como sacrificio a la primera persona de mi casa que salga a recibirme.


Pasados los dos meses, regresó a casa de su padre quien cumplió con ella la promesa que había hecho. Y ella murió sin haberse casado. Ahí comenzó la costumbre


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite