Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 23:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-9 En muchas ciudades de Judá, en la región que va de Gueba a Beerseba, había sacerdotes que ofrecían sacrificios a Dios en los santuarios locales de las colinas. Josías mandó destruir esos santuarios y obligó a sus sacerdotes a venir a Jerusalén. Les prohibió celebrar el culto en el Templo de Dios, aunque sí les permitió comer de los panes sin levadura, al igual que los demás sacerdotes. Además, Josías ordenó destruir el santuario para los ídolos que estaba junto a la llamada Puerta de Josué, quien fue gobernador de Judá. Ese santuario estaba a la izquierda según se entra en la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 E hizo venir todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde Geba hasta Beerseba; y derribó los altares de las puertas que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, que estaban a la mano izquierda, a la puerta de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Josías trasladó a Jerusalén a todos los sacerdotes que vivían en otras ciudades de Judá. También profanó los santuarios paganos donde habían ofrecido sacrificios, desde Geba hasta Beerseba. Destruyó los santuarios que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de Jerusalén. Esta puerta estaba situada a la izquierda de la puerta principal de la entrada a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Llamó a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá; profanó los Altos Lugares donde esos sacerdotes ofrecían incienso, desde Guebá hasta Berseba. Demolió el Alto Lugar de las puertas, que estaba a la entrada de la Puerta de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda de la entrada a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hizo acudir a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y declaró inmundos los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde Gabaa hasta Beerseba, y destruyó los lugares altos de las puertas que estaban en la entrada del portón de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda de la entrada de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hizo venir de las ciudades de Judá a todos los sacerdotes y profanó los lugares altos donde estos sacerdotes habían quemado incienso, desde Gueba hasta Berseba. Destruyó los altares de los sátiros que había a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda, entrando por la puerta de la ciudad.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 23:8
13 Referans Kwoze  

Al día siguiente, muy temprano, Abrahán se levantó, tomó pan y se lo dio a Agar. También tomó un odre con agua, cargó al niño sobre las espaldas de Agar y la despidió. Agar se fue y anduvo sin rumbo por el desierto de Berseba.


Por eso aquel lugar se llamó Berseba, porque allí Abrahán y Abimélec se hicieron un juramento.


De allí, Isaac se fue a otro lugar, que luego sería conocido como Berseba.


Entonces el rey Asá llamó a toda la gente de Judá para que se llevaran todas las piedras y la madera que Basá había usado para reforzar la seguridad en Ramá. Con esas piedras y esa madera, el rey Asá reforzó la seguridad de Mispá y Gueba, ciudades de Benjamín.


Cuando Elías supo esto, se asustó tanto que huyó a Berseba, en el territorio de Judá. Dejó a su criado en Jezrael


Las tropas cruzan el desfiladero, y pasan la noche en Gueba. Tiembla de miedo la gente de Ramá y se escapa la gente de Guibeá de Saúl.


Los levitas desempeñarán en mi Templo el oficio de porteros y servirán al pueblo matando los animales que el pueblo me presente como ofrenda para quemarlos en mi honor. Sin embargo, tendrán que pagar por su pecado, porque me traicionaron dando culto a los ídolos y siendo ocasión de pecado para los israelitas. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


No vayáis al santuario de Betel, porque pronto será destruido; tampoco vayáis a Guilgal ni os dirijáis a Beerseba porque todos sus habitantes serán llevados presos a otro país.


De norte a sur, todo el país se volverá una llanura. Solo la ciudad de Jerusalén permanecerá en su monte y toda ella estará habitada, desde la Puerta de Benjamín hasta la Puerta de la Esquina; desde la torre de Jananel hasta las bodegas del rey. Sus habitantes vivirán tranquilos, porque nadie volverá a destruirla.


Quefar Amoní, Ofní y Gueba; es decir, un total de doce ciudades con sus respectivas aldeas.


En los territorios de Benjamín se les asignaron cuatro ciudades: Gabaón, Gueba,


A la vista de lo ocurrido, todos los israelitas sin excepción, desde el extremo norte hasta el extremo sur del país, incluida la región de Galaad, se reunieron en Mispá donde estaba el santuario de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite