Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 23:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 También mandó derribar las casas contiguas al Templo donde se practicaba la prostitución en honor de la divinidad, y donde las mujeres tejían vestidos para la diosa Astarté.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También derribó las habitaciones de los prostitutos y las prostitutas de los santuarios paganos ubicados dentro del templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para el poste dedicado a la diosa Asera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Demolió las casas de los homosexuales sagrados que había en la casa de Yavé, y en donde las mujeres tejían velos para la Asera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Derribó además las casas de los sodomitas dedicados a la prostitución° que estaban en la Casa de YHVH, donde las mujeres tejían tiendas° para la Asera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Derribó las casas de los consagrados a la prostitución sagrada que había en el templo de Yahveh, donde las mujeres tejían telas para Aserá.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 23:7
14 Referans Kwoze  

Además, permitieron que se practicara la prostitución religiosa en esos lugares, imitando así las perversas costumbres de las naciones que Dios había expulsado del territorio israelita.


Asá expulsó del país a los que practicaban la prostitución religiosa en los santuarios locales y quitó todos los ídolos fabricados por los reyes que gobernaron antes de él.


Josías destruyó todos los aborrecibles ídolos que había en territorio israelita, y ordenó a los israelitas que adoraran solamente al Dios de Israel. Mientras Josías vivió, el pueblo no se apartó del Dios de sus antepasados.


Con las mismas riquezas que le di, se fue a los santuarios de las colinas y allí adoró a esos ídolos. ¡Nunca antes se había visto algo parecido!


De allí me llevó a la entrada norte de su Templo. Allí vi sentadas unas mujeres que lloraban por el dios Tamuz.


Voy a poner fin a su alegría, a sus fiestas de cada semana, de cada mes y de cada año.


Suben a lo alto de las colinas, y bajo la sombra de cualquier árbol presentan ofrendas a sus dioses. También vuestras hijas y vuestras nueras adoran a otros dioses


Pero yo no voy a castigarlas por estas infidelidades, pues vosotros mismos adoráis otros dioses ejerciendo la prostitución sagrada. ¡Un pueblo que pierde la cabeza, acaba por destruirse!


Cuando estaban acampados en Sitín, los israelitas tuvieron relaciones sexuales prohibidas con las mujeres moabitas.


Al contrario, tratadlo bien y permitidle escoger la ciudad israelita donde le gustaría vivir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite