Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 22:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 «Yo voy a traer la desgracia sobre este lugar y sus habitantes; voy a hacer que se cumplan todas las amenazas del libro que ha sido leído ante el rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Así dijo Jehová: He aquí yo traigo sobre este lugar, y sobre los que en él moran, todo el mal de que habla este libro que ha leído el rey de Judá;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 “Esto dice el Señor: ‘Traeré desastre sobre esta ciudad y sobre sus habitantes. Todas las palabras escritas en el rollo que el rey de Judá leyó se cumplirán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 esta palabra de Yavé: 'Haré que caigan sobre este lugar y sobre sus habitantes todas las desgracias anunciadas en el libro que leyó el rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así dice YHVH: He aquí Yo traigo la desgracia a este lugar, y sobre sus habitantes, como dicen las palabras del Rollo que ha leído el rey de Judá,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 esto dice Yahveh: 'Yo traeré sobre este lugar y sobre sus habitantes la desventura, todo lo que anuncia este libro que ha leído el rey de Judá.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 22:16
18 Referans Kwoze  

«En el futuro, todo lo que hay en tu palacio será llevado a Babilonia. Se llevarán todo lo que juntaron tus antepasados hasta el día de hoy. No va a quedar nada.


ella les contestó: —Esto es lo que el Dios de Israel os encarga que digáis a quien os ha enviado a consultarme:


Entonces Dios envió bandas de caldeos, sirios, moabitas y amonitas, para que atacaran y destruyeran Judá. Así se cumplió lo que Dios había anunciado por medio de sus profetas.


Por eso, les advierto que voy a mandarles una desgracia de la que nadie podrá escapar. Aunque me rueguen de rodillas que no los castigue, no los escucharé.


Fue tal su ira, que los expulsó de su país y los envió a los países donde ahora viven».


De lo contrario, Dios no expulsará a esas naciones de entre vosotros, sino que serán como una red o una trampa que os hará caer. Dios los usará como un látigo sobre vuestras espaldas, y como espinas en vuestros ojos, hasta que no quede ninguno de vosotros en esta tierra buena que vuestro Dios os ha dado.


Pero así como ha cumplido todas las buenas promesas que os hizo, también cumplirá sus amenazas si no le obedecéis. Dios hizo un pacto con vosotros, y espera que lo cumpláis. Pero si no le sois fieles, sino que adoráis a otros dioses, él se llenará de ira hasta hacer que no quede uno solo de vosotros en esta buena tierra que él os ha dado.


Samuel seguía creciendo, y Dios lo cuidaba. También le daba mensajes en el santuario de Siló, y Samuel se los comunicaba a todo el pueblo. Todo lo que Dios prometía por medio de Samuel, se cumplía. Por eso en todo Israel, la gente confiaba plenamente en las palabras de Samuel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite