Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 22:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Josías comenzó a reinar a los ocho años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró treinta y un años. Su madre, que era hija de Adaías y se llamaba Jedidá, procedía de Boscat.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando Josías comenzó a reinar era de ocho años, y reinó en Jerusalén treinta y un años. El nombre de su madre fue Jedida hija de Adaía, de Boscat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Josías tenía ocho años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén treinta y un años. Su madre se llamaba Jedida y era hija de Adaía, de Boscat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Josías tenía ocho años cuando subió al trono y reinó treinta y un años en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando Josías comenzó a reinar era de ocho años, y reinó en Jerusalem treinta y un años. El nombre de su madre era Jedida hija de Adaía, de Boscat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Ocho años tenía Josías cuando subió al trono, y reinó treinta y un años en Jerusalén. Su madre se llamaba Yedidá, hija de Adaías, de Boscat.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 22:1
14 Referans Kwoze  

Dios ordenó a este profeta que hablara en contra del altar. El profeta, con voz fuerte, dijo: —¡Altar, altar! Dios ha dicho que de la familia del rey David nacerá un niño, que se llamará Josías. Cuando él sea grande, matará a los sacerdotes de los santuarios que ofrezcan incienso sobre ti. También quemará sobre ti huesos humanos.


Manasés comenzó a reinar a los doce años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró cincuenta y cinco años. Su madre se llamaba Jefsibá.


Pero la gente del pueblo mató a esos servidores y proclamó rey a Josías, el hijo de Amón.


Amón fue enterrado en una tumba de su propiedad, en el jardín de Uzá. Su hijo Josías le sucedió como rey.


Dios y rey nuestro, ¡qué grande eres en toda la tierra! ¡Tu grandeza está por encima de los cielos más altos!


¡Qué lástima da el país que tiene como rey a un muchacho y malos gobernantes que siempre están de fiesta!


Dios pondrá a niños y muchachos como jefes y gobernantes.


Supongamos ahora que esa persona malvada tiene un hijo que no sigue el mal ejemplo de su padre. Aunque conoce los muchos pecados cometidos por su padre, él respeta a Dios y se comporta de forma diferente,


Yo soy Sofonías, hijo de Cusí. Mi padre era descendiente de Guedalías, Amarías y Ezequías. Dios me dio este mensaje cuando Josías hijo de Amón era rey de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite