Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 21:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Cuando murió, lo enterraron en el jardín de su palacio, el jardín de Uzá. Su hijo Amón le sucedió como rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el huerto de su casa, en el huerto de Uza, y reinó en su lugar Amón su hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando Manasés murió, lo enterraron en el jardín del palacio, el jardín de Uza. Luego su hijo Amón lo sucedió en el trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Manasés se acostó con sus padres y lo enterraron en el jardín de su casa, en el jardín de Uzza. En su lugar reinó Amón su hijo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el jardín de su casa, en el jardín de Uza; y Amón su hijo reinó en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 21:18
13 Referans Kwoze  

Amón comenzó a reinar a los veintidós años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró dos años. Su madre era natural de Jotbá, se llamaba Mesulémet y era hija de Jarús.


Amón fue enterrado en una tumba de su propiedad, en el jardín de Uzá. Su hijo Josías le sucedió como rey.


Jorán tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró ocho años. Nadie se lamentó por su muerte y, aunque lo enterraron en la ciudad de David, no lo hicieron en las tumbas de los reyes.


Y como había servido bien al pueblo de Israel, a Dios y a su Templo, lo sepultaron en la ciudad de David, en el cementerio de los reyes.


A Joás lo dejaron gravemente herido; y en cuanto los sirios se retiraron, sus ayudantes, Zabad el amonita y Josabab el moabita, se vengaron del asesinato de Zacarías y mataron a Joás en su propia cama. Luego lo enterraron en la ciudad de David, pero no en el cementerio de los reyes.


Cuando Ajaz murió, lo enterraron en Jerusalén, la ciudad de David, junto a la tumba de sus antepasados, pero no lo quisieron poner en el cementerio de los reyes de Israel. Ezequías, su hijo, le sucedió como rey.


Cuando Ezequías murió, lo enterraron en el lugar donde se encontraban las tumbas de los descendientes de David. Toda la gente de Judá, y los que vivían en Jerusalén, hicieron un gran funeral en su honor. Manasés, su hijo, le sucedió como rey.


Cuando Manasés murió, lo enterraron en el jardín de su palacio. Su hijo Amón le sucedió como rey.


Morirás como los animales: te arrastrarán por todo Jerusalén y te arrojarán fuera de la ciudad.


Yo soy Sofonías, hijo de Cusí. Mi padre era descendiente de Guedalías, Amarías y Ezequías. Dios me dio este mensaje cuando Josías hijo de Amón era rey de Judá.


Cuando Samuel murió, todos los israelitas se reunieron para llorar su muerte y sepultarlo en Ramá, que era la ciudad donde había nacido. Después del entierro, David regresó al desierto de Parán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite