Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos los tesoros del palacio real: el oro y la plata, los perfumes y los aceites finos, las armas y todo lo que había en sus almacenes. Recorrieron todas las salas del palacio y el reino, y no hubo nada que Ezequías no les enseñara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Ezequías los oyó, y les mostró toda la casa de sus tesoros, plata, oro, y especias, y ungüentos preciosos, y la casa de sus armas, y todo lo que había en sus tesoros; ninguna cosa quedó que Ezequías no les mostrase, así en su casa como en todos sus dominios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Ezequías recibió a los enviados de Babilonia y les mostró todo lo que había en sus casas del tesoro: la plata, el oro, las especias y los aceites aromáticos. También los llevó a conocer su arsenal, ¡y les mostró todo lo que había en sus tesoros reales! No hubo nada, ni en el palacio ni en el reino, que Ezequías no les mostrara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ezequías se sintió tan contento que mostró a los embajadores todos sus tesoros, la plata, el oro, los perfumes, el aceite perfumado, las armas, en una palabra, todo lo que se guardaba en sus almacenes. Ezequías les mostró absolutamente todo lo que había en su palacio y en sus dependencias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Ezequías los recibió° y les mostró toda la casa de su tesorería, la plata y el oro, las especias y el mejor aceite, su armería, y todo lo que se encontraba en sus tesoros. No hubo nada que Ezequías no les mostrara, ni en su casa ni en todos sus dominios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Ezequías se alegró de su llegada y les mostró la casa del tesoro: la plata, el oro, los perfumes, los ungüentos preciosos, la armería y todo cuanto había en su tesoro. Nada quedó que Ezequías no les mostrara, tanto en su casa como en todas sus dependencias.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:13
12 Referans Kwoze  

Después, la reina de Sabá regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Además, en los barcos de Jirán, que habían traído desde Ofir el oro para Salomón, trajeron también gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas. Con esa madera el rey hizo barandas para el Templo de Dios y para el palacio real, así como arpas y liras para los músicos. Nunca antes se había visto tanto perfume y tanta madera de sándalo en Israel.


sin contar los impuestos que le pagaban los comerciantes, y los tributos procedentes de los reyes de Arabia y de los gobernantes del país.


Llegó a Jerusalén acompañada de sus consejeros y con camellos cargados de perfumes y de gran cantidad de oro y piedras preciosas. Cuando se encontró con Salomón, le hizo todas las preguntas que había preparado.


así que cada año le llevaban regalos de oro y plata, ropas, perfumes, caballos y mulas.


Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey y le preguntó: —¿Y esa gente de dónde ha venido? ¿Qué te han dicho? Ezequías respondió: —Han venido de Babilonia, que es un país muy lejano.


Isaías le preguntó: —¿Qué han visto en tu palacio? Ezequías contestó: —¡Todo! Les he enseñado todo lo que tengo en mi palacio y en mis almacenes.


No pongáis vuestra confianza en el dinero mal ganado; no os hagáis ilusiones con el fruto de vuestros robos. Aunque lleguéis a ser ricos, no pongáis vuestra confianza en el dinero.


pues dejas un instante de mirar y han desaparecido del todo; son como las águilas que abren las alas, y desaparecen en la altura.


Sin embargo, no hay en este mundo nadie tan bueno que siempre haga el bien y nunca peque.


Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos los tesoros del palacio, el oro y la plata, los perfumes, los aceites finos, las armas y todo lo que había en los almacenes. Recorrieron todo el palacio y el reino; no hubo nada que Ezequías no les mostrara.


Que nadie se sienta orgulloso: ni el sabio, de su sabiduría; ni el poderoso, de su poder; ni el rico, de su riqueza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite