Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Por aquellos días, el rey Ezequías enfermó gravemente y estuvo al borde de la muerte. El profeta Isaías fue a visitarlo y le dijo: —Dios me encarga decirte que estás a punto de morir, así que arregla todos tus asuntos familiares más importantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por ese tiempo, Ezequías se enfermó gravemente, y el profeta Isaías, hijo de Amoz, fue a visitarlo. Le dio al rey el siguiente mensaje: «Esto dice el Señor: “Pon tus asuntos en orden porque vas a morir. No te recuperarás de esta enfermedad”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por ese tiempo, contrajo Ezequías una enfermedad mortal. Fue a verlo el profeta Isaías, hijo de Amós, y le dijo: 'Esto dice Yavé: Arregla las cosas de tu familia porque vas a morir. No te sanarás'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En aquellos días° Ezequías cayó enfermo de muerte, y fue a él Isaías ben Amoz, el profeta, y le dijo: Así dice YHVH: Ordena tu casa, porque morirás y no vivirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por aquellos días enfermó de muerte Ezequías. El profeta Isaías, hijo de Amós, fue a verlo y le dijo: 'Así habla Yahveh: ordena los asuntos de tu casa, porque vas a morir, y no vivirás más'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:1
15 Referans Kwoze  

Mientras tanto, como Ajitófel vio que Absalón no le había hecho caso, montó en su burro y regresó a su casa de Guiló. Al llegar, arregló sus asuntos familiares y luego se ahorcó. Así murió y fue enterrado en la tumba de su padre.


Al llegar, Elías dijo al rey: —Dios no te va a sanar, sino que morirás por haber consultado a Baal Zebub, el dios de Ecrón, como si en Israel no hubiera Dios.


Avisa a Ocozías que yo, el Dios de Israel, le anuncio que no sanará, sino que morirá. Elías marchó,


Luego pidió a Eliaquín, a Sebná y a los sacerdotes más ancianos que fueran a ver al profeta Isaías, hijo de Amós. Como ya se ha dicho, Eliaquín era el encargado del palacio, y Sebná era secretario del rey. Todos ellos fueron vestidos con ropa áspera para mostrar su tristeza,


Isaías mandó este mensaje a Ezequías: —Nuestro Dios, el Dios de Israel, ha escuchado tu oración en relación con Senaquerib, rey de Asiria.


Entonces Ezequías se puso cara a la pared y oró a Dios así:


Después de esto, Dios dijo a Moisés: —Ya se acerca el día de tu muerte. Por eso quiero que tú y Josué vengáis a la Tienda del encuentro, para que yo os diga lo que debéis hacer. Moisés y Josué fueron a la Tienda del encuentro.


Y Dios dijo a Moisés: —Muy pronto morirás. Cuando eso suceda, los israelitas dejarán de obedecerme y adorarán a los dioses falsos de la gente que vive en este territorio. Me abandonarán y no cumplirán el pacto que hemos hecho.


Y la verdad es que estuvo tan grave, que casi se muere. Pero Dios ha sido bueno con él, y también conmigo para que no me pusiera más triste de lo que estoy.


La verdad es que por trabajar para Cristo casi se muere arriesgando su propia vida para darme la ayuda que vosotros no podíais darme personalmente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite