Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 2:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Después Elías dijo a Eliseo: —Te ruego que te quedes aquí, porque Dios me mandó ir al río Jordán. Pero Eliseo contestó: —Te juro por Dios y por ti mismo que no te dejaré ir solo. Entonces se fueron los dos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Elías le dijo: Te ruego que te quedes aquí, porque Jehová me ha enviado al Jordán. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Fueron, pues, ambos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Elías le dijo a Eliseo: —Quédate aquí, porque el Señor me dijo que fuera al río Jordán. Pero una vez más, Eliseo respondió: —Tan cierto como que el Señor vive y que tú vives, ¡nunca te dejaré! Así que siguieron juntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Elías le dijo: 'Quédate aquí por favor, porque Yavé me manda al Jordán'. Le respondió: ' 'Tan cierto como que Yavé vive y que yo vivo, que no te dejaré'. Y los dos siguieron su camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y Elías le dijo: Quédate ahora aquí, porque YHVH me ha enviado al Jordán. Pero él dijo: ¡Vive YHVH y vive tu alma, que no te dejaré! Y ambos se fueron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Le dijo luego Elías: 'Quédate aquí, porque Yahveh me envía al Jordán'. Pero él respondió: '¡Por vida de Yahveh y por tu vida, que no te abandonaré!'. Y siguieron caminando los dos.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 2:6
9 Referans Kwoze  

Abrahán tomó la leña y se la cargó a Isaac sobre el hombro; luego tomó el fuego y el cuchillo, y los dos juntos se pusieron en marcha.


Abrahán le respondió: —Dios se encargará de darnos el cordero para el sacrificio, hijo mío. Y así siguieron juntos su camino.


y Elías dijo a Eliseo: —Te ruego que te quedes aquí, porque Dios me ha mandado ir a Betel. Pero Eliseo le contestó: —Te juro por Dios y por ti mismo que no te dejaré ir solo. Así que los dos fueron a Betel.


Pero la madre del niño dijo a Eliseo: —Juro por Dios y por tu vida que no volveré a mi casa si tú no me acompañas. Entonces Eliseo se fue con ella.


Diles a los sacerdotes que llevan el Arca del pacto que, cuando lleguen al río, entren en el agua y se detengan cerca de la orilla.


Pero Rut le contestó: —No me pidas que te deje, ni me ruegues que te abandone. Adonde tú vayas iré, y donde tú vivas viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios.


Y Ana le dijo: —Señor mío, hace tiempo yo estuve aquí, orando a Dios.


Pero David insistió: —¡Te juro por Dios y por ti mismo que puedo morir en cualquier momento! Tu padre sabe bien que tú y yo somos buenos amigos. Y seguramente habrá pensado: «Si se lo digo a Jonatán, se pondrá triste».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite