Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 2:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Los profetas que vivían en Jericó fueron a ver a Eliseo y le preguntaron: —¿Ya sabes que hoy Dios se va a llevar a tu maestro? Él contestó: —Sí, ya lo sé, pero no digáis nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y se acercaron a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Jericó, y le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Él respondió: Sí, yo lo sé; callad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Después el grupo de profetas de Jericó se acercó a Eliseo para preguntarle: —¿Sabías que hoy el Señor se llevará a tu amo? —Claro que lo sé —contestó Eliseo—, ¡pero no digan nada!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los hermanos profetas que estaban en Jericó se acercaron a Eliseo: '¿Sabes, le dijeron, que hoy día Yavé te llevará a tu maestro por encima de ti?' Respondió: 'Lo sé, pero quédense tranquilos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y los hijos de los profetas que estaban en Jericó se acercaron a Eliseo y le preguntaron: ¿Sabes que YHVH arrebata hoy a tu señor de encima de tu cabeza? Y él dijo: Sí, lo sé, callad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los hijos de los profetas residentes en Jericó se acercaron a Eliseo y le dijeron: '¿No sabes tú que Yahveh quiere arrebatar hoy a tu señor por encima de tu cabeza?'. Respondió él: 'Sí; también yo lo sé. Pero callad'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 2:5
18 Referans Kwoze  

Pero Jacob no le hizo caso y le contestó: —Ya lo sé, hijo mío; ya lo sé. También Manasés llegará a ser un gran pueblo. Sin embargo, su hermano menor será más importante que él, y sus descendientes llegarán a formar una multitud de naciones.


Después, un hombre que pertenecía al grupo de los profetas le dijo a uno de sus compañeros por mandato de Dios: —Dios ordena que me pegues. Por favor, hazlo. Pero su compañero no quiso pegarle.


Los profetas que estaban en Betel salieron a ver a Eliseo y le preguntaron: —¿Ya sabes que hoy Dios se va a llevar a tu maestro? Él les contestó: —Sí, ya lo sé, pero no digáis nada.


Una mujer que había estado casada con un profeta dijo a Eliseo: —Mi marido ha muerto y tú bien sabes que siempre fue un fiel siervo de Dios. Pero resulta que él había pedido dinero prestado, y ahora el hombre que se lo prestó quiere llevarse como esclavos a mis dos hijos.


Guejazí contestó: —Sí, todo está bien. Eliseo me envió a decirte que dos profetas jóvenes acaban de llegar de las montañas de Efraín. Él te ruega que le des para ellos tres mil monedas de plata y dos trajes completos.


Un día, los profetas dijeron a Eliseo: —Mira, el lugar donde vivimos contigo es demasiado pequeño para nosotros.


Un día, el profeta Eliseo llamó a uno de sus discípulos y le dijo: —Prepárate para ir a Ramot de Galaad. Toma esta vasija de aceite,


Un día rasgamos, otro cosemos; un día callamos, otro hablamos.


«Países del mar, guardad silencio; naciones todas, sed valientes. Venid, que vamos a tratar un asunto muy importante; ¡vamos a discutirlo juntos!


Amós le respondió: —Yo no soy profeta de profesión, ni tampoco mi padre lo fue. Me gano la vida cuidando ganado y cosechando higos silvestres.


Pero yo estoy en mi santo Templo; ¡ante mí debe callar toda la tierra!


Y mientras los bendecía, fue llevado al cielo.


y les dijeron: —Hombres de Galilea, ¿qué hacéis ahí, de pie y mirando al cielo? Este mismo Jesús que habéis visto subir al cielo, lo mismo que hoy se ha ido, un día volverá.


hasta el día en que subió al cielo, después de haber dado, con la ayuda del Espíritu Santo, las oportunas instrucciones a los apóstoles que había elegido.


Pablo contestó: —Excelentísimo Festo, yo no estoy loco. Lo que he dicho es la verdad y no una locura.


De allí te irás a Guibeá de Dios, donde los filisteos tienen un cuartel. Al entrar al pueblo, te encontrarás a gente que va tocando cítaras, panderos, flautas y arpas. Con ellos verás a un grupo de profetas que bajan del santuario proclamando mensajes de parte de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite