Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 18:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Ezequías puso toda su confianza en el verdadero Dios de Israel. Ni antes ni después hubo en Judá otro rey como él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ezequías confiaba en el Señor, Dios de Israel. No hubo nadie como él entre todos los reyes de Judá, ni antes ni después de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Puso su confianza en Yavé, el Dios de Israel, y entre los reyes de Judá que le siguieron, ninguno se comparó con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En YHVH, Dios de Israel, puso su confianza. Ni antes ni después de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Puso su confianza en Yahveh, Dios de Israel, en tal grado que ni después ni antes hubo semejante a él entre todos los reyes de Judá.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 18:5
20 Referans Kwoze  

Entonces uno de los tres oficiales de confianza del rey asirio les encargó que dijeran a Ezequías: —El gran rey de Asiria quiere saber por qué te sientes tan seguro de poder hacerle frente.


—Ezequías, rey de Judá: Tú confías en tu Dios, pero no te dejes engañar por él cuando te dice que yo no conquistaré Jerusalén.


Ni antes ni después hubo otro rey como Josías, que se apartara del mal y obedeciera a Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas, cumpliendo fielmente la ley de Moisés.


Con la ayuda de Dios, el ejército de Asá derrotó completamente a los etíopes. Zéraj y su ejército salieron huyendo, pero los hombres de Judá los persiguieron hasta Guerar, y los mataron a todos sin dejar un solo etíope vivo. Luego se apoderaron de todas sus pertenencias.


Al día siguiente, se levantaron muy temprano y se prepararon para ir hacia el desierto de Tecoa. Mientras iban saliendo, Josafat se puso de pie y les dijo: —Escuchadme con atención, habitantes de Judá y Jerusalén: Confiad en nuestro Dios, y en sus profetas; si lo hacéis, todo saldrá bien.


mi enemigo cantará victoria y se alegrará de mi fracaso.


Señor y Dios nuestro, tú nos das calor y protección; nos das honor y gloria. Tu bondad no tiene medida para los que se portan rectamente.


Y si me dices que confías en tu Dios, entonces por qué has quitado todos los altares y has ordenado que tu pueblo lo adore solamente en Jerusalén.


Dijo que confiaba en Dios, y que era su Hijo. ¡Pues si es cierto que Dios lo ama, que lo salve ahora!


Dios quiso que nosotros, los judíos, fuéramos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, para que lo alabemos por su gran poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite