Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 18:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 ¿Acaso confías en Egipto? Ese país y su faraón son como una caña astillada que, si te apoyas en ella, se romperá y te herirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 He aquí que confías en este báculo de caña cascada, en Egipto, en el cual si alguno se apoyare, se le entrará por la mano y la traspasará. Tal es Faraón rey de Egipto para todos los que en él confían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¿Con Egipto? Si te apoyas en Egipto, será como una caña que se quiebra bajo tu peso y te atraviesa la mano. ¡El faraón, rey de Egipto, no es nada confiable!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Te apoyaste en Egipto, una caña rota que clava y traspasa la mano del que se apoya en ella. ¡Eso es el Faraón para los que confían en él!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¿Acaso confías en ese bastón de caña quebrada que es Egipto?, que quien se apoya en él, se le clava en la mano y se la atraviesa. Así es Faraón rey de Egipto para los que confían en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En realidad, tú confías en el apoyo de una caña rota, en Egipto, que pincha y traspasa la mano de quien se apoya en ella. Así es el Faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 18:21
12 Referans Kwoze  

Pero un día el rey de Asiria sospechó que Oseas le estaba traicionando, pues dejó de pagarle el impuesto anual, y además enviaba mensajeros al rey de Egipto. Cuando el rey de Asiria lo descubrió, hizo prisionero a Oseas y lo metió en la cárcel.


Dios habló a través de una visión al profeta Isaías, hijo de Amós, y le dio varios mensajes para todos los habitantes del reino de Judá y de Jerusalén. Esto sucedió durante los reinados de Ozías, Jotán, Ajaz y Ezequías.


Los que habían puesto su confianza en Etiopía y se sentían orgullosos de Egipto, ese día sentirán vergüenza de haberlo hecho, y tendrán mucho miedo.


¡Qué mal os va a ir, israelitas rebeldes, —os advierto yo que soy vuestro Dios—! Hacéis planes sin contar conmigo, y pecáis una y otra vez.


Pero Egipto no podrá ayudarlos. Por eso he dicho de ese pueblo: «es como un monstruo que no hace nada».


¿Acaso confías en Egipto? Ese país y su faraón son como una caña astillada que se romperá si te apoyas en ella, y te herirá.


Y al faraón de Egipto ponedle este mote: «Ruido que llega a destiempo».


Dios habló a Oseas, hijo de Beerí, durante los reinados de Ozías, Jotán, Ajaz y Ezequías en Judá, y durante el reinado de Joroboán, hijo de Joás en Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite