Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Tiglatpiléser decidió ayudar a Ajaz, y atacó la ciudad de Damasco, capital de Siria. Conquistó la ciudad, mató al rey Resín, se llevó prisioneros a sus habitantes y los trasladó a Quir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces el rey de Asiria atacó Damasco, la capital aramea, se llevó cautivos a sus habitantes y los estableció en Kir. También mató al rey Rezín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey de Asur lo atendió, y marchó para atacar a Damasco, la que conquistó; deportó a sus habitantes a Quir y mandó ejecutar a Razón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El rey de Asiria atendió a su petición, y subió el rey de Asiria contra Damasco y la conquistó, y llevó cautivos a sus habitantes a Kir, y mató a Rezín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El rey de Asiria lo atendió y subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y dio muerte a Resín.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:9
12 Referans Kwoze  

Benadad aceptó la propuesta del rey Asá y envió a los jefes de su ejército a luchar contra las ciudades de Israel. Así conquistó las ciudades de Iyón, Dan, Abel Main, y todas las ciudades de Neftalí en las que se almacenaban alimentos.


Por esta terrible desobediencia, Dios permitió que el rey de Siria conquistara Judá y se llevara muchos prisioneros a Damasco. También Dios dejó que el rey de Israel les causara una gran derrota. En un solo día, Pecaj, hijo de Remalías, mató a ciento veinte mil hombres valientes de Judá.


No le importó que se tratara de Carquemis o de Calnó, de Jamat o de Arpad, de Samaría o de Damasco; a todas estas ciudades las destruyó.


Mensaje contra Damasco: «La ciudad de Damasco dejará de existir; quedará hecha un montón de ruinas.


Los soldados de Elam y de Quir llegaron en sus carros de guerra, armados con escudos y flechas.


Es verdad que los reyes de Asiria han destruido otros países y asolado sus territorios.


Pero antes de que el niño sepa distinguir entre lo bueno y lo malo, serán destruidos los países de Resín y Pécaj, a los que tú, Ajaz, tienes tanto miedo.


Dios ha hecho que enemigos terribles atacaran a Israel.


Por el este, los sirios; por el oeste, los filisteos. De un solo bocado se tragaron a Israel. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.


Para mí, vosotros, israelitas, no sois diferentes a otros pueblos: a vosotros os saqué de Egipto, pero también saqué a los filisteos de Creta y a los arameos de Quir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite