Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 También ofreció sacrificios y quemó incienso en los santuarios locales de las colinas y bajo la sombra de cualquier árbol frondoso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Asimismo sacrificó y quemó incienso en los lugares altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ofreció sacrificios y quemó incienso en los santuarios paganos, en las colinas y debajo de todo árbol frondoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ofreció sacrificios y quemó incienso en los Altos Lugares, en las colinas y bajo cualquier árbol verde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Asimismo sacrificó y quemó incienso en los lugares altos, sobre los collados y debajo de todo árbol frondoso.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ofreció sacrificios y quemó incienso en los lugares altos, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:4
12 Referans Kwoze  

Construyeron santuarios locales, hicieron imágenes de piedra y madera en honor de la diosa Astarté, y las colocaron tanto en lo alto de las colinas, como debajo de cualquier árbol frondoso.


Pero no quitó los santuarios locales donde el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso a los ídolos.


no quitó los santuarios locales donde el pueblo seguía quemando incienso y ofreciendo sacrificios a los dioses.


Dios se puso muy furioso y rechazó del todo a Israel; se sintió traicionado por los israelitas, pues adoraron a dioses falsos y les construyeron santuarios.


Un pueblo que frecuenta los sepulcros y pasa la noche en las cuevas; que come carne de cerdo y llena sus ollas con el caldo que ha ofrecido a los ídolos.


Hay quienes se purifican para adorar en los jardines a los ídolos siguiendo al sacerdote que los guía; otros comen carne de cerdo, de ratas o de animales repugnantes. Pues bien, todos morirán: —Así lo asegura Dios.


Los altares y las imágenes de Astarté que vosotros levantasteis junto a los grandes árboles y en las altas colinas es algo que hasta vuestros hijos recuerdan. Habéis pecado sin límite en todo vuestro territorio; por eso entregaré a vuestros enemigos todos vuestros bienes y riquezas.


y me decía: —Ezequiel, hombre mortal, en este lugar he puesto mi trono. Aquí es donde yo reino y donde viviré para siempre con los israelitas. No hay otro Dios como yo. No voy a permitir que ni ellos ni sus reyes vuelvan a serme infieles, ni que deshonren mi nombre adorando a los ídolos y construyendo monumentos funerarios a sus reyes.


Los cuerpos de sus muertos quedarán tirados junto a sus ídolos. Habrá muertos por todas partes: alrededor de los altares, en las colinas y en las montañas, y aun debajo de cualquier árbol; en todas partes donde ofrecieron incienso a los ídolos.


Deberéis destruir todos los lugares donde adoran a sus dioses los pueblos que conquistéis. Esos lugares se encuentran en las montañas, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso. Haced pedazos sus altares, derribad las esculturas de sus dioses y quemad sus árboles sagrados. ¡Que no quede de ellos ni el recuerdo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite