Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Urías construyó un altar siguiendo las instrucciones que Ajaz le había mandado y lo terminó antes de que este regresara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote Urías edificó el altar; conforme a todo lo que el rey Acaz había enviado de Damasco, así lo hizo el sacerdote Urías, entre tanto que el rey Acaz venía de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Urías siguió las instrucciones del rey y construyó uno igual, y lo tuvo listo antes de que el rey volviera de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Antes que regresara de Damasco el rey Ajaz, el sacerdote Urías construyó un altar exactamente igual a las indicaciones que había enviado el rey Ajaz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el sumo sacerdote Urías construyó el altar conforme a todo lo que había enviado el rey Acaz desde Damasco. Así lo hizo el sumo sacerdote Urías antes que el rey Acaz regresara de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El sacerdote Urías construyó el altar; siguiendo en todo las instrucciones que le había enviado el rey Ajaz desde Damasco, así lo realizó el sacerdote Urías antes de que el rey Ajaz volviera de Damasco.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:11
17 Referans Kwoze  

Cuando el rey Ajaz fue a Damasco para encontrarse con Tiglatpiléser, vio un altar que había allí y le gustó. Entonces le envió al sacerdote Urías una reproducción del altar con todos sus detalles.


Cuando Ajaz regresó de Damasco fue a ver el altar,


Después Ajaz mandó retirar el altar de bronce que estaba ante Dios, lo colocó a un lado del Templo y en su lugar puso el altar que había mandado construir.


El sacerdote Urías hizo todo lo que el rey Ajaz le ordenó.


Construyó altares para esos astros en los dos patios del Templo de Dios, aun cuando Dios había dicho que ese Templo sería el lugar donde debía invocarse su nombre en Jerusalén.


Manasés construyó altares para esos astros en los patios del Templo de Dios, aun cuando Dios había dicho que ese Templo sería el lugar donde debía invocarse su nombre en Jerusalén por siempre.


Así os lo aseguro yo, vuestro Dios: Los profetas y los sacerdotes son los primeros en hacer el mal; ¡hasta en mi Templo cometen terribles maldades!


Tus sacerdotes no respetan mi ley ni nada de lo que para mí es sagrado. No distinguen entre lo que es mío y lo que es de ellos, ni entre lo que me gusta y lo que me disgusta. Me desobedecen al no adorarme en sábado.


Y así fue. Cuando la gente reunida de todos los pueblos, naciones, y lenguas oyó el sonido de los instrumentos musicales, todos se arrodillaron y adoraron la estatua de oro que el rey había mandado hacer.


Mi pueblo no ha querido reconocerme como su Dios, y por eso se está muriendo. ¡Ni los sacerdotes me reconocen! Y puesto que ellos me han rechazado, yo les quitaré su sacerdocio; y, por haber olvidado mis leyes, yo también me olvidaré de sus hijos.


El reino de Israel es maltratado y nadie respeta sus derechos porque adoró a dioses falsos.


No ando buscando que la gente apruebe lo que digo; tampoco pretendo quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería un siervo de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite