Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Cuando el rey Ajaz fue a Damasco para encontrarse con Tiglatpiléser, vio un altar que había allí y le gustó. Entonces le envió al sacerdote Urías una reproducción del altar con todos sus detalles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Después fue el rey Acaz a encontrar a Tiglat-pileser rey de Asiria en Damasco; y cuando vio el rey Acaz el altar que estaba en Damasco, envió al sacerdote Urías el diseño y la descripción del altar, conforme a toda su hechura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego el rey Acaz se dirigió a Damasco a encontrarse con Tiglat-pileser, rey de Asiria. Mientras estaba allí, observó detenidamente el altar y le envió un modelo del altar al sacerdote Urías, junto con el diseño bien detallado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Cuando el rey Ajaz fue a Damasco para entrevistarse con Teglat-Falazar, rey de Asur, vio un altar que había en Damasco; mandó un dibujo de ese altar y un modelo del mismo, con todos sus detalles, al sacerdote Urías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Cuando el rey Acaz fue a Damasco al encuentro de Tiglat-pileser rey de Asiria, observó el altar que había en Damasco, y el rey Acaz envió al sumo sacerdote Urías la representación del altar y sus medidas, según toda su hechura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El rey Ajaz fue a Damasco al encuentro de Teglatfalasar, rey de Asiria. Y habiendo visto el altar que había en Damasco, el rey Ajaz envió al sacerdote Urías un diseño del altar y la descripción de toda su estructura.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:10
22 Referans Kwoze  

En tiempos de Pecaj, rey de Israel, vino Tiglatpiléser, rey de Asiria, y conquistó las ciudades de Iyón, Abel Bet Maacá, Janóaj, Cadés y Jasor; se apoderó también de Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros a Asiria.


Urías construyó un altar siguiendo las instrucciones que Ajaz le había mandado y lo terminó antes de que este regresara.


Construyó altares para esos astros en los dos patios del Templo de Dios, aun cuando Dios había dicho que ese Templo sería el lugar donde debía invocarse su nombre en Jerusalén.


Todo esto lo ha consignado Dios por escrito, dando así a conocer a David todo lo proyectado sobre el Templo.


Al cometer tales acciones, se corrompieron a sí mismos y resultaron culpables.


Moisés escribió allí todo lo que Dios le dijo. Al día siguiente, se levantó muy temprano y construyó un altar al pie del monte. Además, colocó doce piedras que representaban a las doce tribus de Israel.


Cuando Moisés vio que así lo habían hecho, les dio su bendición.


Buscaste también una y otra vez la amistad de los asirios, y tus habitantes adoraron a sus dioses; pero no quedaron satisfechos y siguieron buscando amigos con quienes adorar a otros dioses.


Tampoco volverán a construir sus palacios junto a mi Templo, separados solo por una pared. Deshonraron mi santo nombre con sus infidelidades y tanto me irritaron que por eso los destruí.


De nada sirve que me alabéis, porque inventáis normas que son simples preceptos humanos y luego las enseñáis diciendo que yo las ordené».


Y no viváis ya como vive la gente del mundo. Al contrario, cambiad de manera de ser y de pensar. Así podréis saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.


Cuando eso suceda, tened cuidado de no comportaros como esos pueblos adorando a sus dioses.


Si llegara a ocurrir esto, pensamos que nuestros descendientes podrían responder: «Nuestros antepasados construyeron este altar, no para presentar ofrendas, sino para que sirviera de testimonio de comunión entre vosotros y nosotros».


Porque Dios os libró de ese modo de vida tan poco provechoso que aprendisteis de vuestros antepasados. Y bien sabéis que, para liberaros, Dios no pagó con oro y plata, que son cosas que no duran;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite