Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Menajén se comportó mal ante Dios, pues nunca dejó de cometer los mismos pecados con los que Jeroboán, hijo de Nabat, había hecho pecar a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; en todo su tiempo no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Manahem hizo lo malo a los ojos del Señor. Durante todo su reinado, se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Hizo lo que es malo a los ojos de Yavé y no se apartó de los pecados a que había arrastrado a Israel Jeroboam hijo de Nabat. En su tiempo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 E hizo lo malo a ojos de YHVH, y no se apartó en todos sus días de los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó durante toda su vida de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:18
11 Referans Kwoze  

Pero Jehú siguió pecando, como lo había hecho Jeroboán, hijo de Nabat, e hizo pecar a los israelitas al seguir adorando a los becerros de oro que había en Dan y en Betel.


Menajén, hijo de Gadí, comenzó a reinar sobre Israel cuando Azarías llevaba ya treinta y nueve años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró diez años.


En ese tiempo, Pul (es decir, Tiglatpiléser), rey de Asiria, invadió el país. Entonces Menajén le entregó treinta y tres mil kilos de plata para que le permitiese mantenerse como rey en Israel.


Pecajías se comportó mal ante Dios, pues nunca dejó de cometer los mismos pecados con los que Jeroboán, hijo de Nabat, había hecho pecar a Israel.


Pecaj se comportó mal ante Dios, pues no dejó de cometer los mismos pecados con los que Jeroboán, hijo de Nabat, había hecho pecar a Israel.


Zacarías se comportó mal ante Dios, tal y como lo habían hecho sus antepasados, pues cometió los mismos pecados con los que Jeroboán, hijo de Nabat, hizo pecar a Israel.


Oseas se comportó mal ante Dios, aunque no tanto como los reyes de Israel anteriores a él.


Por eso Dios abandonó a toda la raza israelita y la humilló, dejando que sus enemigos los oprimieran.


Sin embargo, Jorán cometió los mismos pecados que Jeroboán, hijo de Nabat, quien hizo pecar a los israelitas.


El rey que hace justicia da seguridad al país; el que solo cobra impuestos lleva el país a la ruina.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite