Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 En ese tiempo Menajén atacó desde Tirsá a la ciudad de Tifsaj y se apoderó de todo lo que había en ella y sus alrededores. También mató a todos sus habitantes, incluyendo a las mujeres embarazadas, porque no habían querido reconocerlo como rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En esos días, Manahem destruyó la ciudad de Tapúa y todos sus alrededores hasta Tirsa, porque sus habitantes se negaron a entregar la ciudad. Mató a toda la población y les abrió el vientre a las mujeres embarazadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Después Menajem castigó a Tapúa y a todos sus habitantes como también a todo su territorio desde Tirsa porque no le habían abierto las puertas; y a todas las mujeres embarazadas les abrió el vientre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En aquel tiempo Manahem atacó a Tifsa, y a todos los que estaban dentro, y en sus alrededores desde Tirsa, por cuanto no le habían abierto,° por tanto la atacó y abrió el vientre a todas las mujeres encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 En aquel tiempo, Menajén, partiendo de Tirsá, castigó a Tifsah y a cuantos en ella y en su territorio había, porque no le habían abierto las puertas, y, además, abrió el vientre a todas las embarazadas.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:16
6 Referans Kwoze  

Todo lo que hizo Salún, y su rebelión contra Zacarías, está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel.


Entonces Jazael le preguntó: —¿Por qué llora, mi señor? Eliseo le respondió: —Porque yo sé todo el mal que vas a causar a mi pueblo Israel. Vas a incendiar sus ciudades amuralladas, y acabarás por completo con todos sus habitantes.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Amón, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Para agrandar vuestro territorio, habéis abierto en canal a las embarazadas de Galaad.


Abimélec se acercó a la puerta de la torre para atacarla, pero cuando se preparaba para incendiarla


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite