Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Salún, hijo de Jabés, comenzó a reinar cuando Azarías llevaba ya treinta y nueve años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró solo un mes,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Salum hijo de Jabes comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Uzías rey de Judá, y reinó un mes en Samaria;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Salum, hijo de Jabes, comenzó a gobernar Israel durante el año treinta y nueve del reinado de Uzías en Judá, y reinó en Samaria solamente un mes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Salum hijo de Jabés comenzó a reinar el año treinta y nueve de Ozías, rey de Judá. Reinó sólo un mes en Samaría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Salum ben Jabes comenzó a reinar en el año trigésimo noveno de Uzías° rey de Judá, y reinó por espacio de un mes en Samaria,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Salún, hijo de Yabés, comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Azarías, rey de Judá, y reinó en Samaría un mes.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:13
12 Referans Kwoze  

Zimrí comenzó a reinar el año veintisiete del reinado de Asá en Judá, y su reinado en Tirsá duró solo siete días. Resulta que el ejército estaba atacando la ciudad filistea de Guibetón,


Luego Omrí le compró a Sémer la montaña de Samaría por sesenta y seis kilos de plata. Allí edificó una ciudad con murallas, a la que llamó Samaría, en honor de Sémer, su dueño anterior.


Azarías, hijo de Amasías, comenzó a reinar a los dieciséis años en Judá, cuando Jeroboán llevaba ya veintisiete años reinando en Israel. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró cincuenta y dos años. Su madre, que era de Jerusalén, se llamaba Jecolías.


Zacarías, hijo de Jeroboán, comenzó a reinar en Israel cuando Azarías llevaba ya treinta y ocho años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado solo duró seis meses.


Dios mío, ¡tú arrojarás a esos malvados hasta el fondo de la tumba! ¡Esos asesinos mentirosos no vivirán ni la mitad de su vida! En cuanto a ti, pon en manos de Dios todo lo que te preocupa; él te dará su apoyo. Dios nunca deja que fracasen los buenos. ¡Por eso siempre confío en él!


El culpable de asesinato corre hacia la tumba, ¡que nadie se lo impida!


En un país desorganizado todos quieren mandar, pero el gobernante que es sabio logra poner orden.


Dios habló a través de una visión al profeta Isaías, hijo de Amós, y le dio varios mensajes para todos los habitantes del reino de Judá y de Jerusalén. Esto sucedió durante los reinados de Ozías, Jotán, Ajaz y Ezequías.


Ahora vosotros decís: «Por no respetar a Dios, nos hemos quedado sin rey. Pero aunque lo tuviéramos, ya no podría ayudarnos».


Cuando eligieron a sus reyes, no contaron conmigo; cuando nombraron a sus jefes, no me pidieron consejo; ellos mismos se hicieron daño al fabricarse ídolos de oro y plata.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite