Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Con Zacarías se cumplió lo que Dios había prometido a Jehú: «Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y esta fue la palabra de Jehová que había hablado a Jehú, diciendo: Tus hijos hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Israel. Y fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así se cumplió el mensaje que el Señor le había dado a Jehú cuando dijo: «Tus descendientes serán reyes de Israel hasta la cuarta generación».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé había dicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación'. Y eso fue lo que sucedió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ésta fue la palabra de YHVH, que había hablado a Jehú, diciendo: Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación.° Y sucedió así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así se cumplió la palabra de Yahveh, lo que había predicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono hasta la cuarta generación'. Y así fue.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:12
17 Referans Kwoze  

Ya veis como todo lo que Dios ha dicho en contra de la familia de Ajab se ha cumplido. Dios ha hecho todo lo que había anunciado por medio de su profeta Elías.


Dios dijo a Jehú: —Has actuado bien. Has destruido a la familia de Ajab, tal como yo quería. Por eso tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel.


Joacaz, hijo de Jehú, comenzó a reinar sobre Israel cuando Joás, hijo de Ocozías, llevaba ya veintitrés años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró diecisiete años.


Joás, hijo de Joacaz, comenzó a reinar sobre Israel cuando el rey de Judá, que también se llamaba Joás, llevaba ya treinta y siete años reinando. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró dieciséis años.


Cuando Joás murió, lo enterraron en Samaría, en la tumba de los reyes de Israel. Su hijo Jeroboán le sucedió como rey.


Cuando Jeroboán murió lo enterraron en la tumba de sus antepasados. Su hijo Zacarías le sucedió como rey.


Todo lo que hizo Zacarías está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel.


Sin embargo, las palabras y mandatos que os transmití por medio de mis siervos, los profetas, fueron bien recibidos por vuestros antepasados que se convirtieron reconociendo, eso sí, que Dios los había tratado según su conducta y sus acciones.


¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


Pues si la Escritura, que siempre dice la verdad, llama dioses a quienes ha sido dirigida la palabra de Dios,


decidieron no romperla sino echarla a suertes para ver a quién le tocaba. Así se cumplió lo que dicen las Escrituras: Se repartieron entre ellos mi ropa y echaron a suertes mi túnica.


—Hermanos, todos sabemos que Judas fue el que guio a los que arrestaron a Jesús. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dicen las Escrituras, y así sucedió.


Samuel seguía creciendo, y Dios lo cuidaba. También le daba mensajes en el santuario de Siló, y Samuel se los comunicaba a todo el pueblo. Todo lo que Dios prometía por medio de Samuel, se cumplía. Por eso en todo Israel, la gente confiaba plenamente en las palabras de Samuel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite