Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 14:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Amasías mató a diez mil edomitas en el Valle de la Sal y conquistó la ciudad de Selá, a la que le cambió el nombre por el de Joctael, que es como se llama en el momento presente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Este mató asimismo a diez mil edomitas en el Valle de la Sal, y tomó a Sela en batalla, y la llamó Jocteel, hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Amasías también mató a diez mil edomitas en el valle de la Sal. Además, conquistó la ciudad de Sela y le cambió el nombre a Jocteel, como se le conoce hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Amasías derrotó a los edomitas en el valle de la Sal y se apoderó de la meseta a costa de un duro combate; le dio el nombre de Yoctel, el que lleva hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Él mató a diez mil de Edom en el Valle de la Sal, y durante la guerra conquistó Sela, y la llamó Jocteel, hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Él fue quien derrotó a diez mil edomitas en el valle de la Sal y se apoderó al asalto de Sela, a la que impuso el nombre de Yocteel, que conserva hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 14:7
11 Referans Kwoze  

Y David se hacía más y más famoso. En cierta ocasión mató a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal;


luego puso gobernadores por todo su territorio, y así los edomitas lo reconocieron como rey. Dios seguía haciendo triunfar a David por dondequiera que iba.


No hay duda de que has vencido a Edom, y eso hace que te sientas orgulloso. Pues alégrate de tu triunfo y quédate tranquilo en tu casa. No provoques un desastre ni para ti ni para Judá.


Abisay, hijo de Seruyá, mató a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal.


David compuso este salmo para que sirviera de enseñanza. Lo compuso cuando luchó contra los arameos que vivían en la región noroeste de Mesopotamia y en la parte central de Siria. En esa ocasión, Joab regresó y venció a doce mil edomitas en el Valle de la Sal. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «El lirio del testimonio».


«Desde la ciudad de Selá, que está en el desierto, los jefes de Moab envían corderos para presentar ofrendas a Dios en el Templo de Jerusalén.


Tú te sientes orgullosa de vivir en los altos montes. Has puesto tu nido entre las rocas y por eso te crees a salvo. Pero de allí te derribaré, aunque tu nido sea tan alto como el nido de las águilas. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Tú te crees muy importante porque vives entre las rocas; piensas que estás muy seguro por vivir en las altas montañas; crees que nadie podrá derribarte, ¡pero estás muy equivocado!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite