Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 14:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Amasías se comportó bien ante Dios, aunque no fue tan bueno como su antepasado David. Amasías, al igual que su padre Joás,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Amasías hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, pero no tanto como su antepasado David. Amasías siguió, en cambio, el ejemplo de su padre, Joás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hizo lo que es justo a los ojos de Yavé, pero no como su padre David. De todos modos, se portó como su padre Yoás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 E hizo lo recto ante los ojos de YHVH, aunque no como David, su antepasado.° Hizo conforme a todo lo que había hecho Joás su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, mas no tanto como David, su antepasado. Obró en todo como había obrado su padre Joás.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 14:3
16 Referans Kwoze  

Cuando Salomón llegó a viejo, esas mujeres lo apartaron de Dios y lo hicieron adorar a otros dioses. Salomón adoró a la diosa de los sidonios llamada Astarté, y en la montaña que hay frente a Jerusalén construyó un santuario en honor de Quemós, que era el dios de Moab, y en honor de Milcón, que era el dios de los amonitas. También edificó lugares para que sus mujeres ofrecieran sacrificios de animales a sus dioses y quemaran incienso. Salomón, pues, no obedeció a Dios y no se comportó con él tan fielmente como lo había hecho David, su padre.


Asá obedeció a Dios, tal como lo había hecho su antepasado David.


Abías cometió los mismos pecados que había cometido su padre. No le fue fiel a Dios como lo había sido su bisabuelo David.


Salomón amaba a Dios y seguía las instrucciones que le había dado su padre David. Sin embargo, también él ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los santuarios de las colinas.


cuando Jehú llevaba ya siete años reinando en Samaría. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró cuarenta años. Su madre era de Beerseba, y se llamaba Sibiá.


no quitó los santuarios locales donde el pueblo seguía quemando incienso y ofreciendo sacrificios a los dioses.


Ezequías se comportaba bien ante Dios en todo, tal como lo había hecho su antepasado David.


Josías se comportó bien ante Dios, pues siguió fielmente el ejemplo de su antepasado David.


Después de la muerte de Joyadá, los jefes de Judá fueron a rendir homenaje al rey al que dieron malos consejos.


Mientras vivió el sacerdote Joyadá, Joás se comportó bien ante Dios.


Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; cuando me encuentro en peligro, tú eres mi refugio. Desde los lugares más lejanos del mundo vendrán a ti las naciones y dirán: «Nuestros antepasados fabricaron dioses falsos que no sirven para nada y nos los dejaron como herencia».


Porque Dios os libró de ese modo de vida tan poco provechoso que aprendisteis de vuestros antepasados. Y bien sabéis que, para liberaros, Dios no pagó con oro y plata, que son cosas que no duran;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite