Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 14:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Sin embargo, Amasías no hizo caso y declaró la guerra a Joás. La batalla tuvo lugar en Bet Semes, que está en el territorio de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero Amasías no escuchó; por lo cual subió Joás rey de Israel, y se vieron las caras él y Amasías rey de Judá, en Bet-semes, que es de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, Amasías no le hizo caso; entonces Yoás, rey de Israel, movilizó a su ejército contra Amasías, rey de Judá. Los dos ejércitos se pusieron en pie de guerra en Bet-semes, en Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero Amasías no le hizo caso. Entonces Yoás rey de Israel avanzó y se enfrentaron en Bet-Semés, que está en Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero Amasías no escuchó, por lo cual subió Jeoás rey de Israel, y se vieron las caras, él y Amasías, rey de Judá, en Betsemes, que es de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero Amasías no lo escuchó. Entonces subió Joás, rey de Israel, y él y Amasías, rey de Judá, se enfrentaron en Bet Semes, que pertenece a Judá.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 14:11
8 Referans Kwoze  

Todo lo que hizo Joás, y el valor con que luchó contra Amasías, rey de Judá, está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel.


Amasías interrumpió al profeta y le dijo: —¡No necesito tus consejos! ¡Cállate si no quieres morir! Entonces el profeta le dijo: —Ya veo que no quieres escucharme. No hay duda de que Dios te ha abandonado y de que va a destruirte.


Pero Amasías no hizo caso a Joás, pues Dios había decidido entregarlo en manos de Joás por haber adorado a los dioses de Edom.


La frontera torcía luego hacia el oeste y llegaba hasta el monte Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearín, y bajaba hasta Bet Semes, pasando por Timná.


Jirón, Migdalel, Jorén, Bet Anat y Bet Semes. En total había dieciséis ciudades con sus aldeas en el territorio que correspondió a la tribu de Neftalí.


Asán, Jutá y Bet Semes, junto con sus campos de pastoreo. Estas nueve ciudades quedaban dentro de los territorios de Judá y de Simeón.


Pero el rey de los amonitas no hizo caso del mensaje que Jefté le envió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite