Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 13:4 - Biblia Lenguaje Básico

4-7 Jazael destruyó el ejército de Joacaz y solo le dejó cincuenta jinetes, diez carros de combate y diez mil soldados de infantería. Preocupado por esto, Joacaz oró a Dios, pues Jazael estaba haciendo sufrir mucho a los israelitas. En respuesta a su oración, Dios envió a un hombre que los libró del poder de los sirios, y así volvió a reinar la paz en los hogares israelitas. Sin embargo, los israelitas no dejaron de cometer los mismos pecados que la familia de Jeroboán había hecho cometer a Israel. Al contrario, continuaron pecando y no quitaron de Samaría la imagen de la diosa Astarté.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas Joacaz oró en presencia de Jehová, y Jehová lo oyó; porque miró la aflicción de Israel, pues el rey de Siria los afligía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Joacaz pidió en oración la ayuda del Señor, y el Señor oyó su oración, pues veía la cruel opresión que el rey de Aram ejercía sobre Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 YoAjaz suplicó a Yavé y éste lo escuchó porque había visto hasta qué punto el rey de Aram oprimía a los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero Joacaz procuró aplacar el rostro° de YHVH, y YHVH lo escuchó, porque Él veía la opresión de Israel, cómo los oprimía el rey de Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero Joacaz imploró a Yahveh, y Yahveh lo escuchó, porque había visto la opresión a que sometía a los israelitas el rey de Aram.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:4
22 Referans Kwoze  

Al oír Dios los gritos del niño, llamó a Agar desde el cielo y le dijo: —¿Qué te pasa, Agar? No tengas miedo, pues he escuchado los gritos del niño.


Menos mal que el Dios de mi abuelo Abrahán y el de mi padre Isaac me ayudó! Me vio cansado y afligido, y anoche salió en mi defensa delante de ti. Si no lo hubiera hecho, tú me habrías despedido sin nada.


Jazael, rey de Siria, había hecho sufrir a Israel durante todo el reinado de Joacaz.


Pero Dios se compadeció de los israelitas, y los ayudó, pues había hecho un pacto con Abrahán, Isaac y Jacob. Por eso no destruyó a Israel por completo y, hasta el momento presente, Dios ha seguido protegiendo a los israelitas.


Así que ayunamos y oramos a Dios pidiéndole que nos cuidara; y él nos escuchó.


Él escuchará tus oraciones y podrás cumplir tus promesas;


¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a liberarte, y tú proclamarás mi grandeza».


Solo buscaban a Dios cuando él los castigaba; solo así se arrepentían y volvían a obedecerlo;


Pero Dios siguió diciéndole: —Yo sé muy bien que mi pueblo Israel está sufriendo mucho en Egipto. He escuchado sus gritos pidiéndome ayuda y he visto cómo los egipcios los maltratan.


He visto, pues, cómo os esclavizan los egipcios y vuestros lamentos han llegado hasta mí.


Cuando nos castigaste, acudimos a ti a pesar de nuestro dolor.


Vosotros, israelitas, que llamáis «padre» a un pedazo de madera y a una piedra la llamáis «madre», me volvéis la espalda y no queréis mirarme; pero cuando estáis en peligro gritáis pidiéndome ayuda.


Llámame y te responderé. Te haré conocer cosas maravillosas y misteriosas que nunca has conocido.


Así que fueron a decirle a Moisés: —Reconocemos que no hemos hecho bien al protestar contra Dios y contra ti. ¡Por favor, pídele a Dios que se lleve de aquí las serpientes! Moisés pidió a Dios que perdonara a los israelitas,


Entonces los israelitas pidieron ayuda a Dios y le suplicaron: —Hemos pecado contra ti al abandonarte para adorar a dioses falsos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite