Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 13:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Cuando Joás murió, lo enterraron en Samaría, en la tumba de los reyes de Israel. Su hijo Jeroboán le sucedió como rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y durmió Joás con sus padres, y se sentó Jeroboam sobre su trono; y Joás fue sepultado en Samaria con los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando Yoás murió, lo enterraron en Samaria con los reyes de Israel. Luego su hijo Jeroboam II lo sucedió en el trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Yoás se acostó con sus padres y se sentó en el trono Jeroboam. Enterraron a Yoás en Samaría junto con los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y durmió Jeoás con sus padres, y Jeroboam se sentó en su trono. Y Jeoás fue sepultado en Samaria con los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Descansó Joás con sus padres y le sucedió en el trono Jeroboán. Joás fue sepultado en Samaría con los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:13
12 Referans Kwoze  

Después de tu muerte, yo haré que uno de tus hijos sea el rey de mi pueblo.


Si el rey, mi señor, muere sin anunciar quién reinará, yo y mi hijo Salomón seremos tratados como culpables.


y le dijo a Jeroboán: —Estas diez partes son para ti porque así dice el Dios de Israel: «Voy a quitar el reino a Salomón y a ti te haré rey de diez tribus.


David murió y lo enterraron en la ciudad que llevaba su nombre.


Todo lo que hizo Joás, y el valor con que luchó contra Amasías, rey de Judá, está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel.


Eliseo cayó gravemente enfermo, una enfermedad que le llevaría a la muerte. Joás, rey de Israel, fue a verlo y lloró por él, diciendo: —¡Mi señor, mi señor! ¡Has sido más importante para Israel que los carros de combate y los soldados de caballería!


Cuando Joacaz murió, lo enterraron en Samaría. Su hijo Joás le sucedió como rey.


Todo lo que hizo Joás, su poder y su victoria sobre Amasías, está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel.


Jeroboán, hijo de Joás, comenzó a reinar en Israel cuando Amasías llevaba ya quince años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró cuarenta y un años.


Con Zacarías se cumplió lo que Dios había prometido a Jehú: «Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel».


Dios habló a Oseas, hijo de Beerí, durante los reinados de Ozías, Jotán, Ajaz y Ezequías en Judá, y durante el reinado de Joroboán, hijo de Joás en Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite