Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Los sacerdotes estuvieron de acuerdo en no continuar recibiendo dinero del pueblo, pero tampoco seguirían a cargo de las reparaciones del Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas el sumo sacerdote Joiada tomó un arca e hizo en la tapa un agujero, y la puso junto al altar, a la mano derecha así que se entra en el templo de Jehová; y los sacerdotes que guardaban la puerta ponían allí todo el dinero que se traía a la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego el sacerdote Joiada tomó un cofre grande, le hizo un agujero en la tapa y lo puso al lado derecho del altar, en la entrada del templo del Señor. Los sacerdotes que cuidaban la entrada ponían dentro del cofre todas las contribuciones de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los sacerdotes aceptaron no recibir más ese dinero y de no tener más a su cargo la reparación del Templo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero el sumo sacerdote Joiada tomó un cofre, le hizo un agujero en su tapa y lo puso junto al altar, a la derecha, según se entra en la Casa de YHVH, y los sacerdotes que guardaban la puerta depositaban allí toda la plata que era llevada a la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Renunciaron los sacerdotes a recibir dinero del templo y a encargarse de las reparaciones del templo.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:9
12 Referans Kwoze  

Entonces Joás llamó al sacerdote Joyadá y a los demás sacerdotes, y les preguntó: —¿Por qué no habéis reparado todavía los desperfectos del Templo? Os prohíbo pedir a la gente más dinero. Y lo que tenéis entregadlo para que se hagan las reparaciones que ordené.


para que le dijera a Jilquías, jefe de los sacerdotes: —Toma el dinero que la gente ha entregado a los que cuidan las entradas del Templo,


El rey Josías ordenó que sacaran del Templo todos los objetos que se usaban para dar culto a Baal, a Astarté y a todos los astros del cielo. Los sacerdotes, su jefe Jilquías y los encargados de cuidar el Templo cumplieron sus órdenes. Luego el rey ordenó que quemaran todo en los campos cercanos al arroyo Cedrón, en las afueras de Jerusalén, y que llevaran las cenizas a Betel.


Además, Nebuzaradán hizo prisionero a Seraías, jefe de los sacerdotes, a Sofonías, sacerdote que le seguía en importancia, y a los tres encargados de vigilar la entrada del Templo.


Luego nombraron a estos otros parientes para que trabajaran también como ayudantes en el Templo: Zacarías, hijo de Jaaziel, Semiramot, Jejiel, Uní, Eliab, Benaías, Maasías, Matatías, Eliflehu, Micneías, Obededón y Jeiel. Estos dos últimos desempeñaban el servicio de porteros en el Templo.


Dios y protector nuestro, míranos con bondad, y protege a nuestro rey.


y las llevé al Templo. Nos reunimos en la sala de los hijos de Janán, hijo de Jigdalías, que era un hombre de Dios. Esta sala se encontraba junto a la de los jefes, y estaba encima de la de Maasías, hijo de Salún, que era el que vigilaba la entrada del Templo.


Además, Nebuzaradán apresó a Seraías, jefe de los sacerdotes; a Sofonías, sacerdote que le seguía en importancia; y a los tres encargados de la vigilancia del Templo.


Un día, Jesús estaba en el Templo y se sentó frente al cofre de las ofrendas. Allí veía cómo la gente echaba dinero en él. Mucha gente rica daba grandes cantidades de dinero.


Jesús estaba en el Templo, y vio cómo algunos ricos echaban dinero en los cofres de las ofrendas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite