Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:5 - Biblia Lenguaje Básico

5-6 Un día Joás le dijo a los sacerdotes: —Recoged el dinero de las ofrendas que la gente lleva al Templo de Dios, tanto de las ofrendas obligatorias como de las voluntarias. Tomad todo ese dinero y utilizadlo para reparar los desperfectos del Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 recíbanlo los sacerdotes, cada uno de mano de sus familiares, y reparen los portillos del templo dondequiera que se hallen grietas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los sacerdotes tomarán de este dinero para pagar cualquier reparación que haya que hacer en el templo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5-6 Yoás dijo a los sacerdotes: 'Todo el dinero que llegue a la casa de Yavé, tanto el de los impuestos personales como el que provenga de las ofrendas voluntarias para la Casa, lo recibirá cada sacerdote de las personas que se dirijan a él. Después lo utilizarán para reparar la Casa donde sea necesario'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 recíbanlo los sacerdotes, cada uno de parte de su administrador, y reparen ellos los portillos de la Casa dondequiera que se hallen grietas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Joás dijo a los sacerdotes: 'Todo el dinero de las ofrendas sagradas que entra en el templo de Yahveh: el dinero corriente, el de las tasas personales y todo lo que voluntariamente aporta cada uno al templo de Yahveh,

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:5
14 Referans Kwoze  

Esto fue lo que sucedió entre Jeroboán y Salomón: El rey estaba construyendo el terraplén para salvar el desnivel de la ciudad de su padre David.


Después de anotar cuánto había, se lo daban a los encargados de las reparaciones del Templo de Dios, y ellos pagaban a todos los trabajadores. También compraban madera y piedras talladas, y pagaban cualquier otro gasto de los arreglos del Templo.


Pero no quitó los santuarios locales donde el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso a los ídolos.


para que le dijera a Jilquías, jefe de los sacerdotes: —Toma el dinero que la gente ha entregado a los que cuidan las entradas del Templo,


Entonces todos los cabezas de familia, los dirigentes de las tribus de Israel y otras altas autoridades del reino dieron de buena voluntad las siguientes aportaciones para la obra del Templo: Ciento sesenta y cinco mil kilos de oro y diez mil monedas de oro. Trescientos treinta mil kilos de plata. Cerca de seiscientos mil kilos de bronce y tres millones trescientos mil kilos de hierro.


El rey David y todo el pueblo estaban muy contentos al ver la generosidad y espontaneidad con que todos habían hecho sus aportaciones.


reunió a los sacerdotes y a los levitas y les dijo: —Id por todas las ciudades de Judá y recoged las ofrendas entre el pueblo, para así reparar cada año el Templo de vuestro Dios. ¡Hacedlo de inmediato! Sin embargo, los levitas no se dieron prisa.


Recuerda que la malvada Atalía y sus hijos causaron muchos destrozos en el Templo de Dios, y que hasta se llevaron todos los utensilios sagrados para dar culto a sus dioses falsos.


Como rescate de su vida, todos los israelitas mayores de veinte años que aparezcan en el censo, deberán dar cinco monedas de plata, según la tasación oficial del santuario. Ni los ricos darán más, ni los pobres darán menos.


Reconstruirán las ruinas antiguas, construirán sobre cimientos del pasado y recibirán como nombre: "Reparadores de muros caídos", "Reconstructores de casas en ruinas".


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando alguien haga a Dios la promesa de liberar a una persona,


También serán para vosotros todos los primogénitos de los israelitas y todas las primeras crías de sus animales; pero los israelitas podrán rescatarlos, dándote a cambio una ofrenda, tanto por sus hijos primogénitos como por las primeras crías de los animales que, al ser considerados impuros, esté prohibido comer o sacrificar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite