Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Pero Josebá, hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, tomó a Joás, que era uno de los hijos de Ocozías, y lo escondió con su niñera en el dormitorio poniéndolo a salvo de Atalía. Así escapó Joás de la muerte,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Pero Josaba hija del rey Joram, hermana de Ocozías, tomó a Joás hijo de Ocozías y lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey a quienes estaban matando, y lo ocultó de Atalía, a él y a su ama, en la cámara de dormir, y en esta forma no lo mataron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 pero Josaba, hermana de Ocozías e hija del rey Yoram, tomó a Joás, el hijo más pequeño de Ocozías, y lo rescató de entre los demás hijos del rey que estaban a punto de ser ejecutados. Puso a Joás y a su nodriza en un dormitorio y lo escondieron de Atalía; por eso el niño no fue asesinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Mientras se daba muerte a todos los hijos del rey, Yoseba, hija del rey Yoram y hermana de Ocozías, ocultó discretamente a uno de ellos, Yoás hijo de Ocozías. Metió al niño junto con su nodriza en el dormitorio. Así pudo esconderlo de Atalía, quien no le dio muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero Josaba, hija del rey Joram y hermana de Ocozías, tomó a Joás ben Ocozías, y furtivamente lo quitó de entre los hijos del rey que estaban siendo asesinados, y lo escondió con su nodriza en un cuarto. Así lo escondieron de Atalía, y no fue asesinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pero Josebá, hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, tomó a Joás, hijo de Ocozías, lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey que estaban siendo asesinados y lo escondió, a él y a su nodriza, en la alcoba, para ocultarlo de la vista de Atalía. Por eso no fue asesinado.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:2
24 Referans Kwoze  

Pero Hadad, que era solo un muchacho, logró escapar junto con algunos de los servidores edomitas de su padre. Salieron de Madián y llegaron a Parán, en donde se les unieron algunos hombres que los ayudaron a llegar a Egipto. Allí el faraón les dio casa, tierras y comida.


La galería que construyó alrededor del Templo tenía una altura de dos metros y veinticinco centímetros y estaba unida al muro del Templo por medio de vigas de cedro.


La entrada a las habitaciones situadas en la galería baja estaba en el lado derecho del edificio. Para subir a las otras dos plantas había una escalera en forma de caracol.


y estuvo escondido con su niñera en el Templo de Dios durante seis años. Mientras tanto, Atalía reinaba en el país.


Joás comenzó a reinar en Judá a los siete años de edad,


Jorán, hijo de Josafat, comenzó a reinar en Judá cuando Jorán, hijo de Ajab, ya llevaba cinco años reinando en Israel.


A pesar de ello, Dios no quiso destruir a Judá por amor a David, que le fue fiel, y a quien Dios había prometido que su familia siempre reinaría.


Pero Joseba, que era hija del rey Jorán, hermana de Ocozías y mujer del sacerdote Joyadá, tomó a Joás, que era uno de los hijos de Ocozías, y lo escondió con su niñera en el dormitorio poniéndolo a salvo de Atalía. Así escapó Joás de la muerte, y durante seis años estuvo escondido con su niñera en el Templo de Dios. Mientras tanto, Atalía reinaba en el país.


También los magos egipcios con su magia hicieron que salieran ranas del agua y que llenaran todo el país.


No hay sabiduría, ni conocimiento, ni consejo que haga competencia a Dios.


Dios protegerá esta ciudad, por amor a sí mismo y por amor a David, que le fue fiel en todo.


En Israel siempre habrá un rey de la familia de David.


—Jeremías, quiero que vayas a hablar con los descendientes de Recab. Invítalos a venir a una de las salas de mi Templo. Una vez que estén allí, ofréceles una copa de vino.


al contrario, mandó que metieran en la cárcel tanto al profeta Jeremías como al secretario Baruc. Enseguida Jerajmeel, hijo del rey, Seraías, hijo de Azriel, y Selemías, hijo de Abdeel, salieron a buscar a Jeremías y a Baruc, pero Dios no permitió que los encontraran.


Aquel hombre me dijo: —La habitación que da hacia el sur es para los sacerdotes que prestan su servicio en el Templo;


y fue a Ofrá, el pueblo de su padre. Allí, sobre una misma piedra mató a sus setenta hermanos. El único que se salvó fue Jotán, el hijo menor de Gedeón, que consiguió esconderse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite