Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Luego reunió a los jefes del ejército, a la escolta real y a todo el pueblo. Entre todos llevaron al rey desde el Templo hasta el palacio, entrando por el portón de la guardia. El rey Joás se sentó en el trono,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Después tomó a los jefes de centenas, los capitanes, la guardia y todo el pueblo de la tierra, y llevaron al rey desde la casa de Jehová, y vinieron por el camino de la puerta de la guardia a la casa del rey; y se sentó el rey en el trono de los reyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después los comandantes, los mercenarios cariteos, los guardias del palacio y toda la gente del reino escoltaron al rey desde el templo del Señor; pasaron por la puerta de la guardia y entraron al palacio, y el rey se sentó en el trono real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y llevando consigo a los oficiales, a los carios, a los guardias y a todo el pueblo, pidió al rey que bajara desde la casa de Yavé al palacio real por el camino de la Puerta de la Guardia y allí se sentó en el trono real.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después tomó a los capitanes de centuria, a los quereteos, a los de la escolta, y a todo el pueblo de la tierra, e hicieron bajar al rey desde la Casa de YHVH, y entraron a la casa real por el camino de la entrada de la escolta, y él se sentó en el trono de los reyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y habiendo reunido a los jefes de centuria, a los carios, a los de la guardia real y a toda la gente del país, bajaron al rey desde el templo de Yahveh y por la puerta de la guardia real entraron en el palacio del rey. Y él se sentó en el trono real.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:19
13 Referans Kwoze  

Cuando aquellos comerciantes llegaron a Egipto, vendieron a José. Lo compró Potifar, que era un oficial del faraón y capitán de la guardia real.


Tienes que ir a ver al rey David y decirle: «Tú me juraste que mi hijo Salomón reinaría después de ti. ¿Por qué, entonces, está reinando Adonías?».


Luego Roboán hizo escudos de bronce, en lugar de los de oro, y los puso al cuidado de los oficiales que vigilaban la entrada de su palacio.


Así pues, Salomón reinó en lugar de David, su padre. Todos los jefes del pueblo, los soldados más valientes y todos los hijos del rey David le reconocieron como rey. Todo el pueblo de Israel le obedeció y su reinado fue muy próspero.


Además, Joyadá puso vigilantes en las puertas del Templo de Dios, para que solo dejaran entrar a quien se hubiera preparado debidamente.


Luego, reunió a los capitanes, a la gente importante, a los gobernadores y al resto del pueblo, y entre todos llevaron al rey desde el Templo hasta el palacio, entrando por la puerta superior. Allí lo sentaron sobre el trono,


otra tercera parte custodiará el palacio real, y el tercer grupo vigilará la Puerta de los Cimientos. Todo el pueblo estará en los patios del Templo de Dios.


que por estas puertas entrarán reyes y príncipes, y se sentarán en el trono de David para reinar en esta ciudad. Entrarán montados en carros y en caballos, seguidos por la gente de Jerusalén y de las otras ciudades de Judá. Además, la ciudad de Jerusalén siempre será habitada.


Yo, el Dios de Israel, os digo que escribáis esto sobre él: «Es un hombre sin hijos, su vida es un fracaso». Nadie de su descendencia se sentará sobre el trono de David para reinar sobre Judá.


Si de verdad me obedecéis, siempre habrá en Judá reyes que entren por las puertas de este palacio para ocupar el trono de David. Lo harán montados en carrozas tiradas por caballos y acompañados de sus oficiales y de todo el pueblo.


Jesús les respondió: —Os aseguro que cuando todo sea hecho nuevo y yo, el Hijo del hombre, ocupe el trono de gloria, todos vosotros reinaréis conmigo. Y los que me habéis seguido, os sentaréis también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Cuando yo, el Hijo del hombre, regrese, vendré como un rey poderoso, rodeado de mis ángeles, y me sentaré en mi trono.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite