Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 El sacerdote Joyadá les ordenó a los capitanes del ejército: —¡No la matéis en el Templo, matadla fuera y haced lo mismo con cualquiera que la defienda!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Mas el sacerdote Joiada mandó a los jefes de centenas que gobernaban el ejército, y les dijo: Sacadla fuera del recinto del templo, y al que la siguiere, matadlo a espada. (Porque el sacerdote dijo que no la matasen en el templo de Jehová.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Después el sacerdote Joiada ordenó a los comandantes que estaban a cargo de las tropas: «Llévensela a los soldados que están de guardia frente al templo, y maten a cualquiera que intente rescatarla». Pues el sacerdote había dicho: «No deben matarla dentro del templo del Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El sacerdote Yoyada dio esta orden a los oficiales: '¡Sáquenla del Templo y si alguien está de su parte, mátenlo con la espada!' Pues el sacerdote pensaba: 'No hay que darle muerte dentro de la casa de Yavé'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el sacerdote Joiada mandó a los capitanes de centuria encargados de la tropa, y les dijo: ¡Dejadla salir entre las filas,° y quien la siga, matadlo a espada! Pues el sacerdote había ordenado: ¡No sea muerta en la Casa de YHVH!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero el sacerdote Joadá ordenó a los jefes de centuria que estaban al mando de las tropas: 'Sacadla fuera del templo, por entre las filas, y al que la siga matadlo a espada', pues el sacerdote había dicho: '¡No la matéis en el templo de Yahveh!'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:15
10 Referans Kwoze  

Allí vio a Joás de pie, al lado de la columna del Templo, como era la costumbre al nombrarse un rey. Junto a él estaban los capitanes y los músicos; la gente, llena de alegría, tocaba las trompetas. Entonces Atalía rasgó sus vestidos y gritó: —¡Traición! ¡Traición!


Así que la apresaron, la sacaron por la puerta de las caballerizas del palacio real y allí la mataron.


Al séptimo año, el sacerdote Joyadá mandó llamar a los capitanes de la guardia personal del rey y a los jefes de la guardia del palacio, y los hizo venir al Templo de Dios para hablar con ellos. Allí Joyadá les hizo jurar que guardarían en secreto lo que les iba a revelar. Luego les mostró al hijo del rey,


El sacerdote Joyadá ordenó a los capitanes del ejército: —¡No la matéis en el Templo! ¡Matadla fuera y haced lo mismo con cualquiera que la defienda!


Luego el sacerdote entregó a los capitanes las lanzas y los escudos grandes y pequeños, que habían sido del rey David y que estaban en el Templo.


Quien mate a otra persona con toda intención, deberá morir, aunque busque protección en mi altar.


—Hombre mortal, anuncia de mi parte lo siguiente: ¡La espada, la espada! Ya le he sacado filo y brillo.


Toda la gente de la ciudad se alborotó, y pronto se reunió una gran multitud. Agarraron a Pablo, lo sacaron del Templo, y de inmediato cerraron las puertas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite