Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Los guardias, con sus armas en la mano, rodearon el altar y el Templo desde la parte sur hasta la parte norte, y así protegieron al rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los de la guardia se pusieron en fila, teniendo cada uno sus armas en sus manos, desde el lado derecho de la casa hasta el lado izquierdo, junto al altar y el templo, en derredor del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Los guardias del palacio se ubicaron alrededor del rey, con sus armas listas. Formaron una hilera desde el lado sur del templo hasta el lado norte y alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 los guardias se pusieron en sus puestos, con su arma en la mano cada uno, desde el lado derecho de la Casa hasta el lado izquierdo, rodeando el altar y la Casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los de la escolta, cada uno con sus armas en la mano, se emplazaron desde el lado sur de la Casa hasta el lado norte,° mirando hacia el altar y la Casa, alrededor del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los de la guardia se apostaron, cada uno con sus armas en la mano, desde el ala derecha del templo hasta la izquierda, delante del altar y el edificio, alrededor del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:11
9 Referans Kwoze  

El sacerdote entregó a los capitanes las lanzas y los escudos que estaban en el Templo, y que habían sido del rey David.


Entonces Joyadá sacó a Joás, le puso la corona y le entregó las otras insignias reales. Después derramó aceite sobre su cabeza y así lo proclamó rey. Todos aplaudieron y gritaron: —¡Viva el rey!


Deberéis rodear al rey y protegerlo de cualquiera que se le acerque. Si alguien intenta hacerlo, no dudéis en matarlo; por eso quiero que cada uno tenga sus armas en la mano. Acompañaréis al rey a dondequiera que él vaya.


Luego Salomón subió sobre una plataforma de bronce que había construido en medio del patio del Templo. Esa plataforma medía dos metros y medio de largo por otros tantos de ancho, y un metro y medio de alto. Entonces, a la vista de todo el pueblo y puesto de pie delante del altar de Dios, Salomón levantó sus manos al cielo


Frente a la entrada de la Morada, la Tienda del encuentro, pondrás el altar donde se queman los animales que se ofrecen en sacrificio.


Luego Dios me llevó al patio que está dentro del Templo; allí vi que entre el patio y el altar había unos veinticinco hombres. Estaban de espaldas al Templo de Dios y mirando hacia al este; postrados en el suelo hacia oriente, adoraban al sol.


Que vengan los sacerdotes, los servidores de Dios. Que se presenten ante el altar, y con lágrimas en los ojos oren de esta manera: «¡Dios nuestro, perdona a tu pueblo! ¡No permitas que las naciones nos desprecien y nos humillen! No permitas que se burlen de nosotros diciendo: ¿dónde está vuestro Dios?».


Por eso, seréis culpables de la muerte de toda persona buena en el mundo; comenzando por la muerte de Abel hasta terminar con la muerte del profeta Zacarías, que era hijo de Berequías. A este profeta lo mataron entre el Templo y el altar de los sacrificios.


comenzando por la muerte de Abel y terminando por la del profeta Zacarías, al que mataron entre el Templo y el altar de los sacrificios. Os aseguro que todos vosotros seréis castigados por esto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite