Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Cuando Atalía, la madre de Ocozías, se enteró de que su hijo había muerto, ordenó matar al resto de la familia real.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando Atalía madre de Ocozías vio que su hijo era muerto, se levantó y destruyó toda la descendencia real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Atalía, la madre del rey Ocozías de Judá, supo que su hijo había muerto, comenzó a aniquilar al resto de la familia real;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Al ver que había muerto su hijo Ocozías, Atalía su madre decidió asesinar a toda la descendencia del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, se levantó para destruir° a toda la estirpe real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Al ver Atalía, madre de Ocozías, que su hijo había muerto, exterminó a toda la estirpe real.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:1
17 Referans Kwoze  

Yo hice al hombre y a la mujer a mi propia imagen. Por eso, si algún animal os mata, ese animal también tendrá que morir; y si alguno de vosotros mata a otra persona, también tendrá que morir.


Voy a darte un consejo que puede salvar tu vida y la de tu hijo Salomón.


Acuérdate de todo el daño que le hiciste a mi padre David. Pues ahora Dios va a hacer que todo el mal que hiciste a mi padre se vuelva contra ti.


Cuando estos hombres recibieron la carta, tomaron a los setenta muchachos y les cortaron la cabeza; a continuación echaron sus cabezas en unas cestas y se las enviaron a Jehú a la ciudad de Jezrael.


Joás comenzó a reinar en Judá a los siete años de edad,


Pero cuando Godolías llevaba siete meses como gobernador, Ismael, que era descendiente de los reyes de Judá, llegó a Mispá con diez hombres y lo mató. Y mató también a los judíos y babilonios que estaban de su parte.


Ocozías tenía veintidós años cuando comenzó a reinar. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró un año. Su madre se llamaba Atalía y era nieta de Omrí, que fue rey en Israel.


Cuando el rey de Judá vio lo que había pasado, huyó en dirección a Ben Hagán. Pero Jehú lo persiguió y ordenó a sus soldados: —¡Matadlo también a él! Ocozías iba en su carro subiendo la cuesta de Gur, cerca de Jibleán, cuando fue herido por los soldados de Jehú. Sin embargo, Ocozías logró llegar hasta Meguido, donde murió a causa de la herida.


Recuerda que la malvada Atalía y sus hijos causaron muchos destrozos en el Templo de Dios, y que hasta se llevaron todos los utensilios sagrados para dar culto a sus dioses falsos.


Ismael era hijo de Netanías y nieto de Elisamá. Había servido como oficial del rey de Judá, pues pertenecía a la familia del rey. En el séptimo mes, el mes de Etanim, Ismael fue a Mispá y se presentó ante el gobernador Godolías. Iba acompañado de diez soldados. Godolías invitó a comer a Ismael y a sus acompañantes. Allí en Mispá,


Después de que los sabios regresaron a su país, un ángel de Dios se apareció a José en un sueño y le dijo: —Levántate y huye a Egipto con el niño y con su madre, y quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.


Cuando Herodes se dio cuenta de que los sabios lo habían engañado, se puso muy furioso y mandó matar a todos los niños menores de dos años que vivieran en Belén y sus alrededores.


y fue a Ofrá, el pueblo de su padre. Allí, sobre una misma piedra mató a sus setenta hermanos. El único que se salvó fue Jotán, el hijo menor de Gedeón, que consiguió esconderse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite