Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Un mensajero dio aviso a Jehú de que habían traído las cabezas de los hijos de Ajab. Entonces Jehú ordenó: —Ponedlas en dos montones a la entrada de la ciudad y dejadlas allí hasta mañana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y vino un mensajero que le dio las nuevas, diciendo: Han traído las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Un mensajero fue a ver a Jehú y le dijo: —Han traído las cabezas de los hijos del rey. Entonces Jehú ordenó: —Apílenlas en dos montones a la entrada de la puerta de la ciudad y déjenlas allí hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8-9 Llegó un mensajero a avisarle a Jehú: '¡Acaban de traer las cabezas de los hijos del rey!' Jehú respondió: 'Hagan con ellas dos montones a la entrada de la puerta de la ciudad hasta mañana'. A la mañana siguiente Jehú salió y se presentó ante el pueblo, diciéndole: 'Ustedes no han cometido delito alguno, mientras que yo conspiré contra mi señor y le di muerte... Pero, ¿quién dio muerte a todos éstos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y llegó un mensajero que le informó, diciendo: ¡Han traído las cabezas de los hijos del rey! Y él respondió: Que hagan con ellas dos montones en la puerta de la ciudad, hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Llegó el mensajero y le avisó a Jehú: 'Han traído las cabezas de los hijos del rey'. Él respondió: 'Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:8
6 Referans Kwoze  

Enseguida enviaron unos mensajeros que dijeran a Jezabel: —Nabot ha sido apedreado y ya está muerto.


Cuando estos hombres recibieron la carta, tomaron a los setenta muchachos y les cortaron la cabeza; a continuación echaron sus cabezas en unas cestas y se las enviaron a Jehú a la ciudad de Jezrael.


A la mañana siguiente, Jehú salió, y puesto en pie, dijo al pueblo: —Vosotros sois inocentes. Yo me puse en contra de mi rey y lo maté. Pero ¿quién mató a todos estos?


y se la llevó en una bandeja a la muchacha. Después, ella se la entregó a su madre.


no se deberá dejar su cadáver en el árbol toda la noche, sino que lo enterraréis ese mismo día. Todo el que muere colgado de un árbol está bajo la maldición de Dios. Si se deja el cadáver colgado del árbol, Dios pondrá bajo maldición a todo el país. Así que no contaminéis la tierra que Dios os va a dar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite