Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Cuando estos hombres recibieron la carta, tomaron a los setenta muchachos y les cortaron la cabeza; a continuación echaron sus cabezas en unas cestas y se las enviaron a Jehú a la ciudad de Jezrael.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando las cartas llegaron a ellos, tomaron a los hijos del rey, y degollaron a los setenta varones, y pusieron sus cabezas en canastas, y se las enviaron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando llegó la carta, los líderes mataron a los setenta hijos del rey; pusieron las cabezas en canastos y se las entregaron a Jehú, quien estaba en Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En cuanto recibieron la carta, apresaron a los hijos del rey, degollaron a los setenta, pusieron sus cabezas en unos canastos y se las enviaron a Yizreel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando la carta llegó a ellos, sucedió que ellos tomaron a los hijos del rey y los degollaron (setenta personas), y pusieron sus cabezas en canastos, y se las enviaron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando les llegó la carta, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta, pusieron las cabezas en unas canastas y se las enviaron a Yizreel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:7
9 Referans Kwoze  

Le dirás que va a morir, pues ha hecho asesinar a Nabot para adueñarse de su viña. Los perros lamerán su sangre en el mismo lugar en que lamieron la de Nabot.


Por eso él ahora te enviará una desgracia. Va a aniquilar a toda tu familia sin dejar con vida en Israel a uno solo de tu entorno, sea libre o esclavo.


Entonces Jehú les escribió otra carta en la que les decía: «Si de verdad estáis de mi parte, cortad la cabeza a los hijos de Ajab. Y mañana a esta misma hora, venid a Jezrael y traedme sus cabezas». Los setenta hijos del rey Ajab estaban con los líderes que eran los encargados de educarlos.


Un mensajero dio aviso a Jehú de que habían traído las cabezas de los hijos de Ajab. Entonces Jehú ordenó: —Ponedlas en dos montones a la entrada de la ciudad y dejadlas allí hasta mañana.


A la mañana siguiente, Jehú salió, y puesto en pie, dijo al pueblo: —Vosotros sois inocentes. Yo me puse en contra de mi rey y lo maté. Pero ¿quién mató a todos estos?


Cuando Atalía, la madre de Ocozías, se enteró de que su hijo había muerto, ordenó matar al resto de la familia real.


Sin embargo, cuando Jorán tuvo control total del reino, se aseguró de que nadie se lo quitara, y mandó matar a todos sus hermanos y también a algunos de los líderes más importantes del país.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite