Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Cuando Jehú marchó de allí, encontró a Jonadab, hijo de Recab, que había ido a buscarlo. Jehú lo saludó y luego le preguntó: —¿Eres sincero conmigo, como yo lo soy contigo? Jonadab le contestó: —Por supuesto. Jehú le dijo: —Si es así, dame la mano. Jonadab le dio la mano, y Jehú lo ayudó a subir a su carro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Yéndose luego de allí, se encontró con Jonadab hijo de Recab; y después que lo hubo saludado, le dijo: ¿Es recto tu corazón, como el mío es recto con el tuyo? Y Jonadab dijo: Lo es. Pues que lo es, dame la mano. Y él le dio la mano. Luego lo hizo subir consigo en el carro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando Jehú salió de allí, encontró a Jonadab, hijo de Recab, quien venía a su encuentro. Después de saludarse, Jehú le dijo: —¿Me eres tan leal como yo lo soy contigo? —Sí, lo soy —contestó Jonadab. —Si lo eres —dijo Jehú—, entonces estréchame la mano. Jonadab le dio la mano y Jehú lo ayudó a subirse al carro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Saliendo de allí encontró a Yonadab, hijo de Recab, que le salía al encuentro. Lo saludó y le dijo: '¿Serás leal conmigo como yo quiero serlo contigo?' Yonadab le respondió: 'Sí'. 'Si es sí, le dijo, dame la mano'. Yonadab le tendió la mano y Jehú lo hizo subir a su carro al lado de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Luego se fue de allí y encontró a Jonadab ben Recab, que iba a su encuentro. Lo saludó y le dijo: ¿Es recto tu corazón como mi corazón con el tuyo? Y Jonadab respondió: Lo es. Entonces añadió:° Si lo es, dame tu mano. Y le dio la mano, y lo hizo subir al carro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Partió de allí y encontró a Jonadab, hijo de Recab, que le salía al encuentro. Lo saludó y le preguntó: '¿Es sincero conmigo tu corazón como lo es el mío contigo?'. Respondió Jonadab: 'Sí; lo es'. Le dijo Jehú: 'Pues si es así, dame la mano'. Y el otro se la dio. Entonces Jehú le mandó subir al carro a su lado.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:15
20 Referans Kwoze  

A la mañana siguiente Labán se levantó muy temprano y, después de besar a sus nietos y a sus hijas, les dio su bendición y regresó a su casa.


Dicho esto, Jacob se despidió del faraón y salió de su presencia.


Luego José llevó a su padre ante el faraón; Jacob lo saludó con mucho respeto,


A los oficiales de Benadad les pareció una buena señal lo que dijo el rey de Israel, y rápidamente contestaron: —¡Sí, Benadad es tu amigo! Entonces el rey de Israel agregó: —¡Id y traedlo! Benadad fue a ver a Ajab y este lo invitó a subir a su carro.


Allí se encontró con los hermanos de Ocozías, el que había sido rey de Judá, y les preguntó: —¿Quiénes sois vosotros? Ellos respondieron: —Nosotros somos los hermanos de Ocozías. Hemos venido a saludar a los hijos del rey Ajab y de la reina Jezabel.


Entonces Jehú ordenó: —¡Atrapadlos vivos! Los sirvientes de Jehú los atraparon y los mataron junto al pozo que había en aquel lugar. Eran cuarenta y dos hombres, y ¡no dejaron a ninguno con vida!


Jorán entonces ordenó: —¡Preparad mi carro de combate! Ellos prepararon el carro, y después Jorán y Ocozías salieron al encuentro de Jehú. Lo encontraron en el campo de Nabot, en Jezrael.


Ellos prometieron firmemente separarse de sus mujeres, y ofrecieron un carnero como sacrificio para obtener el perdón de su pecado. De los descendientes de Imer:


Malquías hijo de Recab, que era gobernador del distrito de Bet Jaquerén, reconstruyó la Puerta del Basurero a la que colocó los portones con sus cerrojos y barras.


¿Quién me defenderá cuando los malvados me ataquen? ¿Quién se pondrá de mi parte en contra de los malhechores?


—Jeremías, quiero que vayas a hablar con los descendientes de Recab. Invítalos a venir a una de las salas de mi Templo. Una vez que estén allí, ofréceles una copa de vino.


El etíope le respondió: —¿Y cómo voy a entenderlo, si no hay quien me lo explique? Dicho esto, invitó a Felipe a que subiera a su carro y se sentara a su lado.


Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la Iglesia, se dieron cuenta de que Dios me había dado esa misión. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y, para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.


Hermanos míos, yo os ruego que os amoldéis a mí, como yo me he amoldado a vosotros. Vosotros no me causasteis ningún daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite