Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Ya veis como todo lo que Dios ha dicho en contra de la familia de Ajab se ha cumplido. Dios ha hecho todo lo que había anunciado por medio de su profeta Elías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab, nada caerá en tierra; y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 No tengan duda de que se cumplirá el mensaje que el Señor dio acerca de la familia de Acab. El Señor declaró por medio de su siervo Elías que esto sucedería».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Vean como ninguna de las palabras que pronunció Yavé contra la casa de Ajab ha quedado sin cumplirse. Yavé llevó a cabo todo lo que había anunciado por boca de su servidor Elías'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Sabed por tanto que ninguna de las palabras de YHVH, que YHVH habló acerca de la casa de Acab, caerá a tierra, porque YHVH ha hecho lo que dijo por medio de su siervo Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Sabed, pues, que no caerá en tierra ninguna de las palabras pronunciadas por Yahveh contra la casa de Ajab. Yahveh ha cumplido lo que predijo por medio de su siervo Elías'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:10
13 Referans Kwoze  

Le dirás que va a morir, pues ha hecho asesinar a Nabot para adueñarse de su viña. Los perros lamerán su sangre en el mismo lugar en que lamieron la de Nabot.


Cuando llegaron a Samaría, Jehú mató a todos los descendientes de Ajab que aún quedaban allí. Ni uno solo quedó con vida, y así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.


Con Zacarías se cumplió lo que Dios había prometido a Jehú: «Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel».


Al regresar y contárselo a Jehú, este dijo: —Ha sucedido tal como lo había anunciado Dios por medio de su siervo Elías, el de Tisbé, pues dijo que los perros se comerían el cuerpo de Jezabel en el campo de Jezrael.


Entonces el rey le ordenó a Amán: —Pues ve enseguida y haz todo eso con Mardoqueo, el judío, que está sentado a la puerta del palacio real. Toma la ropa y el caballo de que has hablado, y no olvides ningún detalle de todo lo que has dicho.


Sin embargo, las palabras y mandatos que os transmití por medio de mis siervos, los profetas, fueron bien recibidos por vuestros antepasados que se convirtieron reconociendo, eso sí, que Dios los había tratado según su conducta y sus acciones.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


El Dios que le da la victoria a Israel, siempre cumple su palabra, no cambia de opinión, como lo hace la gente.


Samuel seguía creciendo, y Dios lo cuidaba. También le daba mensajes en el santuario de Siló, y Samuel se los comunicaba a todo el pueblo. Todo lo que Dios prometía por medio de Samuel, se cumplía. Por eso en todo Israel, la gente confiaba plenamente en las palabras de Samuel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite